MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (680/802) > >>
botana:
Bueno mi familia es gallega, de A Coruña más concretamente. Mi apellido precisamente és coruñés (botana, mi nick vamos xD), lo que pasa es que algunos familiares se fueron a vivir a Bilbao y allí plantaron raices  ;D
Pagesot:
Hola bones. Sóc lo pagesot de l'Alt Camp i a part de conrear i cuidar el bestiar, m'agrada la música de ball. Ves que per aqui que m'han deixat lo sistema i he vist la pàgina aquesta. Escoltarem i mirarem un xai.

Terra, festa i caliu!
ZZAZZ:

--- Cita de: Pagesot en 08/02/12, 20:22:16 pm ---Hola bones. Sóc lo pagesot de l'Alt Camp i a part de conrear i cuidar el bestiar, m'agrada la música de ball. Ves que per aqui que m'han deixat lo sistema i he vist la pàgina aquesta. Escoltarem i mirarem un xai.

Terra, festa i caliu!

--- Fin de la cita ---

Benvingut, pagesot!
garrettt3:
Buenas!!!! No se si es el sitio donde presentarse, pero me dejo caer por aqui. Tuve una epoca donde la makina formaba parte de mi vida, pero con el tiempo lo fui dejando y empezar a escuchar otros gustos. Con el tiempo todo vuelve a su cauce, y aun recuerdo con la piel de gallina sesionacas de finales de los 90 
Lo dicho un saludo a todos, y espero seguir aprendiendo mucho por aqui 
dj137:
Hola a tod@s que tal bueno soy dj 137.
Tengo 31 años y empece a pinchar a los 16 jeje que recuerdos estuve algunos años muy activo por distintas salas incluso de residente pero aunq me aleje de el mundillo sigo pinchando en casa y tambien intento tener mi equipo a la ultima eso si la pasta lo permite .
El otro dia di con vuestra web asi de casualidad me registre y descarge algunos temas buenos y me decidi a colaborar y he subido un buen paqueton de cantaditas de todos los tiempos desde que yo recuerdo espero que alguno de los temas no los tengais.
este es el link http://www.mediafire.com/?y34pr0fd9qhrw

Un saludo a todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa