MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (67/802) > >>
DXK0NTR0L:

--- Cita de: vero_piramide en 30/06/08, 18:56:28 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 13/06/08, 12:51:42 pm ---Soy Miriam de Viladecans y tengo 20 años, me registré ayer aunke ya estuve registrada en el 2003, pero weno del 2003 ya poca gente keda xDDD

--- Fin de la cita ---
friki xdddd  :D has cortao la foto  :'(  :-*

--- Fin de la cita ---

eres nueva? :$
mikedj:
Saludos makineros, soy nuevo en este foro, soy andaluz, deciros que aquí no se suele oir la máquina ni el hardcore, pero a mi me encanta desde siempre, así como prácticamente toda la música eléctronica. Aquí en Andalucía lo que pega fuerte es el Break-Beat, se hacen unos fiestones impresionantes. Estais todos invitados, echad un vistazo.

Esta fiesta fue considerada por muchos la mejor que se hizo en España, colosal  ;D

http://es.youtube.com/watch?v=8gCuZ7sZ8BA

Mas de evasion:

http://es.youtube.com/watch?v=gQY0g0UKGsg

Estas fiestas de Evasión se acabararon por que hubo muchos contratiempos, pero se siguen haciendo otras fiestas. En fin, espero que os haya gustado, y haber si me subo para arriba al Pont Aeri o uno de esos que no he estado, y tengo ganas. Saludos a todos. Mákina and Breaks for ever!.

BARBARIS:
HOLA  buenas a todos la gente de este foro... me presento  como todos los nuevos usuarios,  ya que esto parece el casting de gran hermano...me llamo Barbara alias la barby.... tengo 21 añicos y vengo de zaragoza mañica en toda la ley.... visitando esta fabulosa pagina me e visto interesada en apuntarme como usuario...y no creo que me arrepienta... llevo años movilizando a discotecas..y creo que es un gran momento para intercambiar conversaciones con la gente de otros lugares las cuales disfrutan escuchando a grandes dj..s

bueno que mas decir...no lo se..creo qeu no teng mas palabras...bueno si!!solo decir haber si poco a poco voy conociendo a la gente de este foro..jejejejeje ;D

xaitooo
DJ NITU:
bienvenidoss a todoss  ;D pasen i vean..  :D
jaime_pnt:
BIENBENIDOS A TODOS LOS MAKINEROS DE TODA ESPAÑA!!!!!! ESO ES LA GRAN FAMILIA MAKINERA!!!!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa