| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (660/802) > >> |
| the support:
Solo alguno? Si te pasas por el apartado de búsqueda quedarás enterrado de temas guapos ::) Bienvenido! |
| botana:
--- Cita de: VivaelHardcore en 12/11/11, 22:47:41 pm ---hola yo soy nuevo, soy un chico joven, me encanta el Hardcore y me gustaría encontrar temazos de este tipo de música, si alguien tiene alguna cancion hardcore interesante que me envie un mensaje porfavor gracias :) --- Fin de la cita --- Bienvenido, aquí te dejo un enlace que puede interesarte, en las últimas páginas normalmente meten temas nuevos para descargar. http://www.makinamania.com/index.php/topic,70963.0.html Un saludo! Edito: El Nero se me a adelantado :'( |
| The Clef:
--- Cita de: kdoobly en 11/11/11, 15:18:58 pm --- --- Cita de: The Clef en 08/11/11, 13:18:25 pm --- --- Cita de: botana en 08/11/11, 12:05:59 pm ---Ostias a vuelto un mítico, re-bienvenido! Eras tú el que llevaba un blog de sitios abandonados, verdad? Que grande! --- Fin de la cita --- Claro que si! Y aún tengo ese blog eh?? --- Fin de la cita --- que rule que a mi me molaba jajaja --- Fin de la cita --- www.flechcorp.blogspot.c om |
| djverestyle:
Holaaaaa holaaaaaaa a todossssss ando de nuevo por aqui i con nuevo nombreee de dj aora es djverestyle antes muxa gente me conocia por djsitoooooo sobre todo en el pont aeriiiiii!!!! i aora na otra vez por aqui saludossss a todosssss desdeeee madriddddd!!!! |
| moreniika_masiera:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí. Saludos y Welcome to the jungle! ;D --- Fin de la cita --- ^^ moreniiKa_ maSiieRaa ^^ buenas a todoss xDDD arriba ese newstyleeee (LLLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |