| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (644/802) > >> |
| Hardhouser:
Muy buenas a todos, Me presento, soy Hardhouser, como mi propio nick indica mi estilo preferido es el Hardhouse en todas sus vertientes, el Dance y el Progresivo de CALIDAD. Es un placer estar entre todos vosotros e intentaré difundir buenos temas de estos estilos por aquí, salu2!! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: P3l4iy4h en 25/09/11, 17:43:12 pm ---hola de nuevo!! xDDDD.. --- Fin de la cita --- Disfrute de su momento de "gloria", sea re-bienvenida! :D |
| sandraaa92:
hoola gente ! no soiii nueva x aqii. peo esqe no sabia a quien preguntarle kee k pasa con las descargas, cuando le doi a descargar se me pone para reproducirsee. os pasa iwal ? o sabeiis porqe me pasa ? cnt porfiiii. muchas graciias ! x adelantadooooooooooo |
| josevimoncada:
buenaaas estoy buscando un cd que no encuentro por ningun lado necesito alludaaaaa.es el cara a cara entre miguel serna y jose conca del 2002 es un cd que me gusta mucho pero se me a rallado y no puedo pasarlo al pc algien save algooo? :( |
| djdavix24dj:
--- Cita de: josevimoncada en 30/09/11, 04:25:50 am ---buenaaas estoy buscando un cd que no encuentro por ningun lado necesito alludaaaaa.es el cara a cara entre miguel serna y jose conca del 2002 es un cd que me gusta mucho pero se me a rallado y no puedo pasarlo al pc algien save algooo? :( --- Fin de la cita --- Aqui lo tienes,pero este no es el lugar adecuado para pedir. http://www.makinamania.com/index.php/topic,171105.msg1064997042.html#msg1064997042 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |