MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (642/802) > >>
dj Xterminator:
Sin duda uno de mis favoritos temas mákina, melodión alegre y subidon interminable, es el típico tema makina de ántes, año 2003 8)
risiOn95:
Pues nada foro que llega uno nuevo por aquí... ;D
Me presento diciendo simplemente que soy un chico joven, de Talavera, y que me gusta el rollo makinero jajajaja... Aunque lo he disfrutado poco, mas bien nada, debido a mi edad.
Saludos y sobre todo decir que me registro para aprender un poquito mas de esto, ya que mi idea es poquita. :embarassed:
botana:

--- Cita de: risiOn95 en 17/09/11, 19:40:43 pm ---Pues nada foro que llega uno nuevo por aquí... ;D
Me presento diciendo simplemente que soy un chico joven, de Talavera, y que me gusta el rollo makinero jajajaja... Aunque lo he disfrutado poco, mas bien nada, debido a mi edad.
Saludos y sobre todo decir que me registro para aprender un poquito mas de esto, ya que mi idea es poquita. :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Bienvenido gamberro! Aquí hay gente que sabe mucho del mundillo, cualquier duda ya sabes, pregunta  ;)
kitakoo:

--- Cita de: risiOn95 en 17/09/11, 19:40:43 pm ---Pues nada foro que llega uno nuevo por aquí... ;D

--- Fin de la cita ---
joven del 95 como pone tu usuario? jaja!! tranqui no eres el unico pues del 95
Javi_Palle:

--- Cita de: kitakoo en 17/09/11, 22:31:10 pm ---

--- Fin de la cita ---
joven del 95 como pone tu usuario? jaja!! tranqui no eres el unico pues del 95

--- Fin de la cita ---
96!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa