| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (640/802) > >> |
| traglanueces:
hola me llamo ant0NIO y acabo de dar con este foro que me ha hecho recordar mis buenos tiempos, tengo 31 castañas y estoy retirado de la fiesta ,bueno una al año que no hace daño, la proxima la de las palomas del radical. Hace 16 años empezaron mis azañas por spook valencia, y demas sitios de valencia, asi como tambien por Attica y radical madrid. Bueno un saludo de antemano y muy buen foro. |
| xQu3Si4n0|Manu:
no cerreis la puerta al entrar! xD bienvenidos |
| Zruspas:
hola que tal?, impresionante esta web de musica makina, con gran cantidad de recopilatorios,pero busco 2 temas que no encuentro. 1- ATLANTIS "If you tolerate that´s the children will be next"(extended version). 2- PRECOPE "disco 2000" (long version) estaban en el recopilatorio "Verano dance 96" de la "Bit music", si alguien los tiene, a ver si podria subirlos.thanK yous. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 12/09/11, 18:19:33 pm --- --- Cita de: Murenetaa en 03/04/11, 18:53:41 pm ---hola,pues yo soy alejandra y me gusta el hardstyle y soy de badalona.saludos. --- Fin de la cita --- Bienvenida!!!.... --- Fin de la cita --- Tardía y mala bienvenida, llegó ya hace 5 meses... :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 14/09/11, 18:45:50 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 14/09/11, 16:28:28 pm --- --- Cita de: CALDERON en 12/09/11, 18:19:33 pm --- --- Cita de: Murenetaa en 03/04/11, 18:53:41 pm ---hola,pues yo soy alejandra y me gusta el hardstyle y soy de badalona.saludos. --- Fin de la cita --- Bienvenida!!!.... --- Fin de la cita --- Tardía y mala bienvenida, llegó ya hace 5 meses... :D No es la que sube fotos en lo de fotos de la peña makinamania??? :-\ :-\.... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- NO, http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=92212 Suben fotos unas cuantas usuarias, no se a cual de ellas te refieres 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |