MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (640/802) > >>
traglanueces:
hola me llamo ant0NIO y acabo de dar con este foro que me ha hecho recordar mis buenos tiempos, tengo 31 castañas y estoy retirado de la fiesta ,bueno una al año que no hace daño, la proxima la de las palomas del radical. Hace 16 años empezaron mis azañas por spook valencia, y demas sitios de valencia, asi como tambien por Attica y radical madrid. Bueno un saludo de antemano y muy buen foro.
xQu3Si4n0|Manu:
no cerreis la puerta al entrar! xD

bienvenidos
Zruspas:
hola que tal?, impresionante esta web de musica makina, con gran cantidad de recopilatorios,pero busco
2 temas que no encuentro.

1-  ATLANTIS "If you tolerate that´s the children will be next"(extended version).
2-  PRECOPE  "disco 2000" (long version)

estaban en el recopilatorio "Verano dance 96" de la "Bit music", si alguien los tiene, a ver si podria
subirlos.thanK yous.
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON en 12/09/11, 18:19:33 pm ---
--- Cita de: Murenetaa en 03/04/11, 18:53:41 pm ---hola,pues yo soy alejandra y me gusta el hardstyle y soy de badalona.saludos.

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Bienvenida!!!....

--- Fin de la cita ---

Tardía y mala bienvenida, llegó ya hace 5 meses... :D
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON en 14/09/11, 18:45:50 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 14/09/11, 16:28:28 pm ---
--- Cita de: CALDERON en 12/09/11, 18:19:33 pm ---
--- Cita de: Murenetaa en 03/04/11, 18:53:41 pm ---hola,pues yo soy alejandra y me gusta el hardstyle y soy de badalona.saludos.

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Bienvenida!!!....

--- Fin de la cita ---

Tardía y mala bienvenida, llegó ya hace 5 meses... :D                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 No es la que sube fotos en lo de fotos de la peña makinamania??? :-\ :-\....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

NO, http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=92212

Suben fotos unas cuantas usuarias, no se a cual de ellas te refieres 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa