| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (637/802) > >> |
| Javi_Palle:
hola a todos soy nuevo me llamo javi y tengo 29.soy de bcn xo vivo en navarra.me e presentado varias veces y no se me publica alguien m puede ayudar?gracias makiner@s xDDDDDDDDDDDDDDDD Otra vez? |
| superconet:
--- Cita de: Javi_Palle en 17/08/11, 19:09:12 pm ---hola a todos soy nuevo me llamo javi y tengo 29.soy de bcn xo vivo en navarra.me e presentado varias veces y no se me publica alguien m puede ayudar?gracias makiner@s xDDDDDDDDDDDDDDDD Otra vez? --- Fin de la cita --- jaja lo siento no me manejo mu bien cn esto ;) |
| Javi_Palle:
--- Cita de: superconet en 18/08/11, 20:33:50 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 17/08/11, 19:09:12 pm ---hola a todos soy nuevo me llamo javi y tengo 29.soy de bcn xo vivo en navarra.me e presentado varias veces y no se me publica alguien m puede ayudar?gracias makiner@s xDDDDDDDDDDDDDDDD Otra vez? --- Fin de la cita --- jaja lo siento no me manejo mu bien cn esto ;) --- Fin de la cita --- No pasa nada, era broma. :laugh: Bienvenido y mira... otro Javi más. |
| superconet:
--- Cita de: Javi_Palle en 18/08/11, 20:36:06 pm --- --- Cita de: superconet en 18/08/11, 20:33:50 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 17/08/11, 19:09:12 pm ---hola a todos soy nuevo me llamo javi y tengo 29.soy de bcn xo vivo en navarra.me e presentado varias veces y no se me publica alguien m puede ayudar?gracias makiner@s xDDDDDDDDDDDDDDDD Otra vez? --- Fin de la cita --- jaja lo siento no me manejo mu bien cn esto ;) --- Fin de la cita --- No pasa nada, era broma. :laugh: Bienvenido y mira... otro Javi más. --- Fin de la cita --- dnd esta palleja?aragon?? |
| Javi_Palle:
--- Cita de: superconet en 18/08/11, 20:38:44 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 18/08/11, 20:36:06 pm --- --- Cita de: superconet en 18/08/11, 20:33:50 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 17/08/11, 19:09:12 pm ---hola a todos soy nuevo me llamo javi y tengo 29.soy de bcn xo vivo en navarra.me e presentado varias veces y no se me publica alguien m puede ayudar?gracias makiner@s xDDDDDDDDDDDDDDDD Otra vez? --- Fin de la cita --- jaja lo siento no me manejo mu bien cn esto ;) --- Fin de la cita --- No pasa nada, era broma. :laugh: Bienvenido y mira... otro Javi más. --- Fin de la cita --- dnd esta palleja?aragon?? --- Fin de la cita --- Cerca de Barcelona. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |