| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (623/802) > >> |
| Dj Christian Track:
Muy buenas !! saludos desde Valencia , me llamo christian llevo tiempo leyendo el foro pero no me había registrado aun. Me encanta la makina y el Hardcore aunque la verdad que no dejo de lado ningún estilo contundente mientras tenga calidad musical. Espero poder aportar algo al foro y por supuesto aprender mucho!! .Actualmente trabajo en uno de los festivales mas potentes de valencia (que supongo no habréis escuchado XD) Festivales "La Destrucción Final" pero bueno ya ire colgando alguna que otra sesión por si os interesa!!!!!! Gracias y Saludos a TODOS!!!! |
| Javi_Palle:
Bienvenido Christian 8) |
| the support:
Saludos a tod@s l@s nuev@s! |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/07/11, 21:02:59 pm ---Bueno, me han vuelto a borrar..., ya paso de presentarme. :'( --- Fin de la cita --- jajajaajjaajjajajajaaj xD Si te vuelven a pillar es la ocasión de crearse una cuenta troll y no decir quien eres. |
| the support:
--- Cita de: Javi_Palle en 12/07/11, 21:05:58 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 12/07/11, 21:02:59 pm ---Bueno, me han vuelto a borrar..., ya paso de presentarme. :'( --- Fin de la cita --- jajajaajjaajjajajajaaj xD Si te vuelven a pillar es la ocasión de crearse una cuenta troll y no decir quien eres. --- Fin de la cita --- Tendrás que pasarte al ocultismo... la masonería makinamaníaca te persigue xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |