| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (612/802) > >> |
| -HAC-:
--- Cita de: Dj Banned en 03/06/11, 11:57:47 am ---rularme una foto del the_support y dejare de joder a los demas!!!!!!!!!!! El unico k tiene la culpa es el the_support k el empezo todo y lo esta continuando. Vosotros solo le reis la gracia al chapero del support --- Fin de la cita --- Foto nose pero hay un gif muy bonkioh kontroleroh rulando por el foro xDDD |
| -HAC-:
ahora lo busco nose donde esta xD Pero porfavor deja de joder el post de ultras de futbol |
| -HAC-:
El gift no lo he encontrado, si os quereis pelear via chops como niños pequeños pues muy bien pero dejad de hacer el pairpe por post k ni va ni viene PD: y deja en paz a toda la gente que no te habia hecho nada |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 03/06/11, 03:23:00 am ---Hola, He Entrado Para Que Me Digais Una Desco Del Ömen, Pasaros Por El Apartado De Busquedas...Gracias. Y De Paso Me Quedare Con Vostros... --- Fin de la cita --- Bienvenida y suda de estos ;) |
| kitakoo:
--- Cita de: Javi_Palle en 03/06/11, 13:04:57 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 03/06/11, 03:23:00 am ---Hola, He Entrado Para Que Me Digais Una Desco Del Ömen, Pasaros Por El Apartado De Busquedas...Gracias. Y De Paso Me Quedare Con Vostros... --- Fin de la cita --- Bienvenida y suda de estos ;) --- Fin de la cita --- lo mismo, bienvenida i a sudar de este pedazo de tragapijas, que solo hace que el capullo por aqui :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |