| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (610/802) > >> |
| alex_benissanet:
des del 2003? no lo parece, porque si pones un vídeo en el lugar equivocado xD si quieres decir todas estas... chorradas, ya está tu post en off topic. eres la cosa más cansina que pueda existir xD para que te distraigas un poco, toma este regalo, que creo que lo necesitas |
| the support:
--- Cita de: Dj ANTICULES en 01/06/11, 12:11:09 pm ---A mi me eliminaron la cuenta por subir un video de mou. Eso es justo¿? --- Fin de la cita --- Es un indignado más :D, perroflauta, vete a Pl. Catalunya y enséñales tus dotes como dj y "paintero" xDD Si no entras en razón te banearán una y otra, y otra, y otra, y otra vez hasta que te ralles xD. Mis chops no los voy a quitar, si lo creen conveniente que los quiten los mods que para eso están, y si creen conveniente que borren la cuenta también, aunque no sería tan lerdo como tu y me volveria a registrar sin armas follón, tontopollas. Da gracias a que ya me das pena xD, porque el video de mariconazo que tienes en youtube da mucho juego para hacer mariconadas como las tuyas en el paint, pero no soy tan troll xD |
| the support:
Te crees que soy lerdo como tu? xD |
| alex_benissanet:
En serio, compret un furby i un gos. El furby serà el teu amic, el gos farà que puguis aconseguir realitzar els teus desitjos sexuals |
| alex_benissanet:
claro que sí, campeón! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |