MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (601/802) > >>
Hard Substance:

--- Cita de: the support en 30/05/11, 16:33:26 pm ---Hostia si que soy "famoso" :D, en verdad solo posteo en offtopic y por aqui, que es por donde se dan los tontoposts y tal, en los otros apartados solo visito xD

--- Fin de la cita ---

Hombre el offtopic y este apartado es donde se concentra la mayoría de estos "seres" xD

Aunque por el offtopic ni me paso, porque el día que pase acabará mi vida social... xD
dj terminator:

--- Cita de: Dj ANTICULES en 30/05/11, 14:48:29 pm ---HOLA OTRA VEZZ

SOY VUESTRA PEOR PESADILLA

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJJAJA!!!, :o, EN SERIO?  :dark1:  [adorar] ;D
the support:

--- Cita de: Hard Substance en 30/05/11, 16:46:46 pm ---
--- Cita de: the support en 30/05/11, 16:33:26 pm ---Hostia si que soy "famoso" :D, en verdad solo posteo en offtopic y por aqui, que es por donde se dan los tontoposts y tal, en los otros apartados solo visito xD

--- Fin de la cita ---

Hombre el offtopic y este apartado es donde se concentra la mayoría de estos "seres" xD

Aunque por el offtopic ni me paso, porque el día que pase acabará mi vida social... xD

--- Fin de la cita ---

No creas, es adictivo, pero no es dañino xD. Evidentemente si se tienen defectos mentales de nacimiento, trollear puede acarrear graves consecuencias a las pocas neuroas que haya en el cerebro xD
Javi_Palle:

--- Cita de: Dj ANTICULES en 30/05/11, 23:01:31 pm ---HOLA OTRA VEZ SUPPORT K MANIA TIENES CON ELIMINARME E MARICONCETE TRAGA LEFAS ARBITRALES SI TE OFENDE LO K TE DIGO VETE Y LLORALE A TU MAMI PERO NO ME BORRES HIJO DE LA GRANDISIMA CHUPA SABLES NO TE DAS CUENTA K TARDO 30 SEGUNDOS EN REGISTRARME DE NUEVO JAJJAAJJAJA

--- Fin de la cita ---

desde cuando support es mod?
 [pipol] [pipol]

PD: Gay
Javi_Palle:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa