| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (601/802) > >> |
| Hard Substance:
--- Cita de: the support en 30/05/11, 16:33:26 pm ---Hostia si que soy "famoso" :D, en verdad solo posteo en offtopic y por aqui, que es por donde se dan los tontoposts y tal, en los otros apartados solo visito xD --- Fin de la cita --- Hombre el offtopic y este apartado es donde se concentra la mayoría de estos "seres" xD Aunque por el offtopic ni me paso, porque el día que pase acabará mi vida social... xD |
| dj terminator:
--- Cita de: Dj ANTICULES en 30/05/11, 14:48:29 pm ---HOLA OTRA VEZZ SOY VUESTRA PEOR PESADILLA --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJA!!!, :o, EN SERIO? :dark1: [adorar] ;D |
| the support:
--- Cita de: Hard Substance en 30/05/11, 16:46:46 pm --- --- Cita de: the support en 30/05/11, 16:33:26 pm ---Hostia si que soy "famoso" :D, en verdad solo posteo en offtopic y por aqui, que es por donde se dan los tontoposts y tal, en los otros apartados solo visito xD --- Fin de la cita --- Hombre el offtopic y este apartado es donde se concentra la mayoría de estos "seres" xD Aunque por el offtopic ni me paso, porque el día que pase acabará mi vida social... xD --- Fin de la cita --- No creas, es adictivo, pero no es dañino xD. Evidentemente si se tienen defectos mentales de nacimiento, trollear puede acarrear graves consecuencias a las pocas neuroas que haya en el cerebro xD |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Dj ANTICULES en 30/05/11, 23:01:31 pm ---HOLA OTRA VEZ SUPPORT K MANIA TIENES CON ELIMINARME E MARICONCETE TRAGA LEFAS ARBITRALES SI TE OFENDE LO K TE DIGO VETE Y LLORALE A TU MAMI PERO NO ME BORRES HIJO DE LA GRANDISIMA CHUPA SABLES NO TE DAS CUENTA K TARDO 30 SEGUNDOS EN REGISTRARME DE NUEVO JAJJAAJJAJA --- Fin de la cita --- desde cuando support es mod? [pipol] [pipol] PD: Gay |
| Javi_Palle:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |