MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (596/802) > >>
kitakoo:

--- Cita de: dyt en 29/05/11, 22:35:20 pm ---No sabía de esta página. Soy un loco de la música máquina y en especial de los 90s!!!!

GRACIASSSSS!!!

--- Fin de la cita ---
bienvenido pues:D
kitakoo:

--- Cita de: eL.Dj.LOkUrA en 29/05/11, 22:43:37 pm ---
--- Cita de: dyt en 29/05/11, 22:35:20 pm ---No sabía de esta página. Soy un loco de la música máquina y en especial de los 90s!!!!

GRACIASSSSS!!!

--- Fin de la cita ---

BIENVENIDO!! TE AVISO, TEN CUIDADO CON EL KITAKO ESE ES CULERO ENCULADOR Y MAMADOR LE GUSTAN LOS NUEVOS. TEN CUENTA

--- Fin de la cita ---
jajajajjajjajajajajajjajajja, donde vas flipao, yo culero, yo soy del atletic d bilbao jajajajajjajajaja!!! lo que veo un radical madrilista tan petao como tu i digo, enga va, are picarle un rato jajajajajajajajjajajaja!!!
kitakoo:

--- Cita de: eL.Dj.LOkUrA en 29/05/11, 23:03:18 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 29/05/11, 22:53:43 pm ---

GRACIASSSSS!!!

--- Fin de la cita ---

BIENVENIDO!! TE AVISO, TEN CUIDADO CON EL KITAKO ESE ES CULERO ENCULADOR Y MAMADOR LE GUSTAN LOS NUEVOS. TEN CUENTA

--- Fin de la cita ---
jajajajjajjajajajajajjajajja, donde vas flipao, yo culero, yo soy del atletic d bilbao jajajajajjajajaja!!! lo que veo un radical madrilista tan petao como tu i digo, enga va, are picarle un rato jajajajajajajajjajajaja!!!

--- Fin de la cita ---

Entonces mas asco me das eres un PUTO ETARRA

--- Fin de la cita ---
jajajjajajajaj!!! vaya un gulipoyas estas echo, por ser uno basco es etarra?? jajajaja!!! por esa regla de 3 tu por ser madrileño eres un frankista, aun peor, que no solamente le faltava un huevo( vamos, que era medio hombre solamente) sino que ademas el solo no podia tenia que llamar a su novio hittler jajajajajaja!!! estas mui echo polvo, sigue diciendo tonterias de esas tuyas k me parto  :-* :-* :-*
kitakoo:

--- Cita de: eL.Dj.LOkUrA en 29/05/11, 23:13:06 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 29/05/11, 23:10:43 pm ---
--- Cita de: eL.Dj.LOkUrA en 29/05/11, 23:03:18 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 29/05/11, 22:53:43 pm ---

GRACIASSSSS!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Entonces mas asco me das eres un PUTO ETARRA

--- Fin de la cita ---
jajajjajajajaj!!! vaya un gulipoyas estas echo, por ser uno basco es etarra?? jajajaja!!! por esa regla de 3 tu por ser madrileño eres un frankista, aun peor, que no solamente le faltava un huevo( vamos, que era medio hombre solamente) sino que ademas el solo no podia tenia que llamar a su novio hittler jajajajajaja!!! estas mui echo polvo, sigue diciendo tonterias de esas tuyas k me parto  :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Gracias por llamarme Franquista  8) es un orgullo para mi.

--- Fin de la cita ---
enfermo perdido...
-HAC-:

--- Cita de: eL.Dj.LOkUrA en 29/05/11, 23:17:56 pm ---jajajajaja k bien me lo paso

--- Fin de la cita ---
Los del barça ayer por noche tambien ;)
En las cuves de los trolls super anticulers llega la tv?? pregunto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa