| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (577/802) > >> |
| 1999fan:
Buenas a todos. Tengo 28 palos, soy de madrid y me encanta el sonido de 1997 al 2001, makina, hardcore, gabber, hardtrance etc... Pincho en casa y en algunas fiestas tanto de garitos como en plan privadas (no profesional). A ver si me ayudais en en el foro a completar mi colección de temillas de la epoca. Por supuesto que os ayudaré si os hace falta saber de temas. Gracias de antemano. Sin mas dilación os mando un saludo!!! |
| dj hardnoise:
Buenas! Pues aqui otro nuevo en la comunidad, me llamo Mario, tengo 19 años, y llevo desde los 16 con la musica, desde que pude pillarme el equipo. En cuanto a estilos, me encantan todos, pero me decanto por el Hardcore. Un saludo! |
| Krlos:
--- Cita de: dj hardnoise en 26/03/11, 18:37:04 pm ---Buenas! Pues aqui otro nuevo en la comunidad, me llamo Mario, tengo 19 años, y llevo desde los 16 con la musica, desde que pude pillarme el equipo. En cuanto a estilos, me encantan todos, pero me decanto por el Hardcore. Un saludo! --- Fin de la cita --- Coño,de Vilanova!!de que zona? un saludo y bienvenido!! |
| Javi_Palle:
bienvenido ;D ;D |
| JoANi:
Buenasss!!!!! Soy nueva por aqui, aun no me aclaro demasiado pero poco a poco ire dando guerra a la que controle esto ;) Suerte de mi amiga Nana y Krlos que me estan echando una mano, gracias!!!!! Xitos a tod@s! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |