MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (564/802) > >>
SARAY:

--- Cita de: Krlos en 20/02/11, 20:06:46 pm ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 19/02/11, 16:09:21 pm ---Yo hasta que llegué a ser legendaria tardé como 2 años o así xd aunq posteaba mucho la verdad...y me habían baneado tantas veces....jajajaja era un clásico!!! No entendían mi humor jajajaja

--- Fin de la cita ---
Hubo una época que agárrate colega!! incluso a mi me banearon 12 días,aunque la IP no y me abrí otra cuenta ipso facto xD ah,y no tarde mucho en subir a legendario porque me metía unos vicios aquí que tela,ahora off-topic,leer algo por hay y poco mas.

--- Fin de la cita ---
joder!con 16.178 sms nada más y na menos xD.
Krlos:
Desde el 2003 ha llovido bastante  :embarassed:
Dj_Nebur:

--- Cita de: alba_seta87 en 20/02/11, 13:07:14 pm ---BUENAS SOY NUEVA POR EL FORO
ESPERO PASARLO BIEN. UN SALUDO

--- Fin de la cita ---
Bienvenida al foro ;D
angyk:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

--- Fin de la cita ---

Hola Foreros soy angyk y espero poder comentaros a partir de ahora un montón de cosas sobre la música que me mola, las fiestas que haya en Madrid que es dónde estoy y bueno cosas así generales...

Lo primero que quiero contaros es que la discoteca Fabrik en Madrid está haciendo campaña para entrar en el TOP 100 de discotecas del mundo. Ranking que organiza la revista DjMAG,

Supongo que todos la conoceréis o al menos habréis oido hablar de fabrik xq es la bomba. Los mejores dj´s pasan cada semana por allí. el ambiente es lo mejor y la música se escucha de p madre.

Bueno pues que si queréis sumaros a la causa y apoyar vosotros también a Fabrik como la mejor discoteca este es el link, dónde podéis votar www.top100clubs.com

Gracias!!! ;)
dj terminator:

--- Cita de: angyk en 21/02/11, 16:23:41 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

--- Fin de la cita ---

Hola Foreros soy angyk y espero poder comentaros a partir de ahora un montón de cosas sobre la música que me mola, las fiestas que haya en Madrid que es dónde estoy y bueno cosas así generales...

Lo primero que quiero contaros es que la discoteca Fabrik en Madrid está haciendo campaña para entrar en el TOP 100 de discotecas del mundo. Ranking que organiza la revista DjMAG,

Supongo que todos la conoceréis o al menos habréis oido hablar de fabrik xq es la bomba. Los mejores dj´s pasan cada semana por allí. el ambiente es lo mejor y la música se escucha de p madre.

Bueno pues que si queréis sumaros a la causa y apoyar vosotros también a Fabrik como la mejor discoteca este es el link, dónde podéis votar www.top100clubs.com

Gracias!!! ;)

--- Fin de la cita ---
Si duda la mejor discoteca de la peninsula actualmente, Fabrik es la hostia!!!, es enorme, muy buen sonido, los mejores djs internacionales, buenas fiestas, por no hablar de las  las gogos..., ah y si te sobra el dinero... tienes un putis con acceso directo desde la discoteka ;D, vamos k lo tiene todo,,, :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa