| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (562/802) > >> |
| alba_seta87:
BUENAS SOY NUEVA POR EL FORO ESPERO PASARLO BIEN. UN SALUDO |
| Deejay Nero:
--- Cita de: djdavix24dj en 19/02/11, 16:17:18 pm ---Bueno yo ya llevo casi 2 años en el foro aunque no me habia presentado nunca...no se no me habia fijado en este post.Me llamo David,tengo 26 años y soy de Sant Feliu de Guixols,un pueblo muy bonito de la Costa Brava,en la provincia de Girona. Algunos ya me conocen,otros no tanto pero bueno soy un usuario normal al que le gusta respetar y que le respeten. Suelo aportar bastante musica en el post de makina remember 2000 (Recopilatorios,Bit Music,Tempo music...) y suelo ayudar bastante (y cuando puedo) a la gente en el post de busquedas y temas,asi como de vez en cuando pedir alguna duda. Lo bueno es que tenia el Xque a 15-20 minutos de casa por lo que era un asiduo de la santa casa,a partir de la reobertura en el 2001, hasta que chaparon(Menos mal que lo cerraron k me iva a quedar loco).Mis estilos preferidos pinchando son la makineta pura y dura,con algo de UK y Hardtrance,hay varias sesiones mias subidas. Bueno un saludo a todos los makinamaniaticos ;) --- Fin de la cita --- Buenas crack! ;) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: alba_seta87 en 20/02/11, 13:07:14 pm ---BUENAS SOY NUEVA POR EL FORO ESPERO PASARLO BIEN. UN SALUDO --- Fin de la cita --- Hola. Final :D |
| qualityimpedance:
porque no cambiar el titulo de este post? eres troll y usas cuenta fake? presentate!!! |
| Deejay Nero:
:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |