| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (552/802) > >> |
| gabberX:
--- Cita de: toru en 05/02/11, 16:43:19 pm ---Pues re-bienvenidos a los dos que vaya si llevais tiempo por aqui :D --- Fin de la cita --- a ti no t habian exado del foro x maricon tocapelotas ??? Pd: tranquilo primaxo, q es broma :-* |
| Carlos Velazquez Moreno:
hola soy nuevo no hace mucho que estoy registrado un saludo a todo el mundo :) |
| gabberX:
--- Cita de: Carlos Velazquez Moreno en 05/02/11, 17:42:15 pm ---hola soy nuevo no hace mucho que estoy registrado un saludo a todo el mundo :) --- Fin de la cita --- bienvenida :) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: PiTu_xQue en 05/02/11, 16:37:31 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/02/11, 16:15:00 pm ---Bueno, pues yo creo que después de casi siete años, toca presentarse Hola, me llamo Juanjo :) --- Fin de la cita --- jajajaja ya somos 2.. ni en la cuenta vieja del 2004 ni en esta me presentado nunca :$ Y Si, va siendo hora. Me llamo Cristina. xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Hola a los dos!! :D |
| Digitalium:
--- Cita de: PiTu_xQue en 05/02/11, 16:37:31 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/02/11, 16:15:00 pm ---Bueno, pues yo creo que después de casi siete años, toca presentarse Hola, me llamo Juanjo :) --- Fin de la cita --- jajajaja ya somos 2.. ni en la cuenta vieja del 2004 ni en esta me presentado nunca :$ Y Si, va siendo hora. Me llamo Cristina. xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Hola, mi nick es Digitalium, por si no lo sabíais :embarassed:. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |