| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (549/802) > >> |
| COCOCHANEL:
--- Cita de: Dj_Nebur en 03/02/11, 03:48:21 am --- --- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:36:00 am ---Hola soy "nueva" en el foro, dónde está el Administrador??? Quiero recuperar mi cuenta que tenía aquí q me la hice en el 2003...soy veterana no, lo siguiente! jajajaja --- Fin de la cita --- "Bienvenida" al foro, espero que soluciones tu problema con la antigua cuenta... y sino ya eres bienvenida con esta ;) --- Fin de la cita --- Gracias, no encuentro a Santi Ripper, como se hace para buscarlo. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: COCOCHANEL en 03/02/11, 15:07:28 pm --- --- Cita de: Dj_Nebur en 03/02/11, 03:48:21 am --- --- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:36:00 am ---Hola soy "nueva" en el foro, dónde está el Administrador??? Quiero recuperar mi cuenta que tenía aquí q me la hice en el 2003...soy veterana no, lo siguiente! jajajaja --- Fin de la cita --- "Bienvenida" al foro, espero que soluciones tu problema con la antigua cuenta... y sino ya eres bienvenida con esta ;) --- Fin de la cita --- Gracias, no encuentro a Santi Ripper, como se hace para buscarlo. --- Fin de la cita --- habla con elemento sino encuentras a santi. los veteranos nos ayudamos 8) |
| COCOCHANEL:
Ya lo he encontrado, estaba buscando algun post abierto x Santi y clicar en su nombre xd |
| TheRedDragon:
Bienvenidooos a tooodooos |
| Dj_Xupito:
Hola todos! Hace "mucho" tiempo que estoy registro en el foro y me da cuenta que no me he presentao.. :embarassed: Me llamo Damien y soy francés xd hace quasi 4 años que pinxo por virtual dj y cada vez pongo mis sesiones aqui en makinamania descagras ^^ pinxo Makina/Hardcore/Uk Hardcore y Cantaditas. Creo que es todo xD Un saludosss y Bienvenidos a los nuevos del foro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |