MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (549/802) > >>
COCOCHANEL:

--- Cita de: Dj_Nebur en 03/02/11, 03:48:21 am ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:36:00 am ---Hola soy "nueva" en el foro, dónde está el Administrador??? Quiero recuperar mi cuenta que tenía aquí q me la hice en el 2003...soy veterana no, lo siguiente! jajajaja

--- Fin de la cita ---
"Bienvenida" al foro, espero que soluciones tu problema con la antigua cuenta... y sino ya eres bienvenida con esta ;)

--- Fin de la cita ---
Gracias, no encuentro a Santi Ripper, como se hace para buscarlo.
Charly el Sectario:

--- Cita de: COCOCHANEL en 03/02/11, 15:07:28 pm ---
--- Cita de: Dj_Nebur en 03/02/11, 03:48:21 am ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:36:00 am ---Hola soy "nueva" en el foro, dónde está el Administrador??? Quiero recuperar mi cuenta que tenía aquí q me la hice en el 2003...soy veterana no, lo siguiente! jajajaja

--- Fin de la cita ---
"Bienvenida" al foro, espero que soluciones tu problema con la antigua cuenta... y sino ya eres bienvenida con esta ;)

--- Fin de la cita ---
Gracias, no encuentro a Santi Ripper, como se hace para buscarlo.

--- Fin de la cita ---

habla con elemento sino encuentras a santi.

los veteranos nos ayudamos  8)
COCOCHANEL:
Ya lo he encontrado, estaba buscando algun post abierto x Santi y clicar en su nombre xd
TheRedDragon:
Bienvenidooos a tooodooos
Dj_Xupito:
Hola todos! Hace "mucho" tiempo que estoy registro en el foro y me da cuenta que no me he presentao..  :embarassed:

Me llamo Damien y soy francés xd hace quasi 4 años que pinxo por virtual dj y cada vez pongo mis sesiones aqui en makinamania descagras ^^ pinxo Makina/Hardcore/Uk Hardcore y Cantaditas. Creo que es todo xD

Un saludosss y Bienvenidos a los nuevos del foro  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa