| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (544/802) > >> |
| bullfighter:
ahora maneja el cotarro Verbatim |
| Tato_kYd:
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:40:05 am ---Me han baneado muchas veces pero hace años y ya me lo quitaron, o sea q podía entrar, lo q pasa q he estado unos años sin conectarme y no me acuerdo de la contraseña...pr como ya no está el Pucho, y el Santi Ripper no lo sé, pues ya no sé q hacer. xD --- Fin de la cita --- santi aun esta presente siempre :) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:40:05 am ---Me han baneado muchas veces pero hace años y ya me lo quitaron, o sea q podía entrar, lo q pasa q he estado unos años sin conectarme y no me acuerdo de la contraseña...pr como ya no está el Pucho, y el Santi Ripper no lo sé, pues ya no sé q hacer. xD --- Fin de la cita --- Pues clika en "¿has olvidado la contaseña?" cuando te regsitras, pones el mail al que está asociada la cuenta y te mandarán un correo para que le pongas una contraseña nueva :D |
| toru:
--- Cita de: Tato_kYd en 28/01/11, 00:28:23 am --- --- Cita de: toru en 27/01/11, 22:24:27 pm ---Bienvenidos a los nuevos al foro de makinamania :D --- Fin de la cita --- toru ponte una firma que ponga "Recepcionista MKM (Oficial)" xD --- Fin de la cita --- Hombre yo no soy el unico recepcionista de por aqui que habitualmente postea por aqui ::) xDD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: toru en 28/01/11, 16:10:36 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 28/01/11, 00:28:23 am --- --- Cita de: toru en 27/01/11, 22:24:27 pm ---Bienvenidos a los nuevos al foro de makinamania :D --- Fin de la cita --- toru ponte una firma que ponga "Recepcionista MKM (Oficial)" xD --- Fin de la cita --- Hombre yo no soy el unico recepcionista de por aqui que habitualmente postea por aqui ::) xDD --- Fin de la cita --- me da igual, yo quiero que seas tu xD que la gente sepa que no es bienvenido asta k se lo digas tu jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |