| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (535/802) > >> |
| Mo.oRenika_CòÓre:
yo ya llevo por aqui 6 meses,me llamo Sandra y soy de girona hola a tod@s!! |
| Digitalium:
Hola, yo soy Digitalium y algunos de vosotros ya me conocéis :). Un saludo a todos y muy en especial a los moderadores y administradores, me he acordado mucho de ellos resolviendo captchas ::). |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Digitalium en 17/01/11, 23:31:00 pm ---Hola, yo soy Digitalium y algunos de vosotros ya me conocéis :). Un saludo a todos y muy en especial a los moderadores y administradores ::). --- Fin de la cita --- ¿? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Digitalium en 17/01/11, 23:31:00 pm ---Hola, yo soy Digitalium y algunos de vosotros ya me conocéis :). Un saludo a todos y muy en especial a los moderadores y administradores ::). --- Fin de la cita --- Vas a morir, no se quién eres pero da igual! >:( vas a morir de todas formas!! :P Ais! y bienvenido muajajajjaj |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/01/11, 23:33:09 pm --- --- Cita de: Digitalium en 17/01/11, 23:31:00 pm ---Hola, yo soy Digitalium y algunos de vosotros ya me conocéis :). Un saludo a todos y muy en especial a los moderadores y administradores ::). --- Fin de la cita --- Vas a morir, no se quién eres pero da igual! >:( vas a morir de todas formas!! :P Ais! y bienvenido muajajajjaj --- Fin de la cita --- te lo a enviado el? xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |