| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (54/802) > >> |
| carlos l fistro pecadorrr:
yeeeeeeeeeee!!!!k pasa genteeeeeeeeeeee!!! solo decir k viva la musika makina k es la mejor y k la escuxo desde k tenia 8 añitos...un saludo a todos k seguro k sois unos craks....MAKINA 4 EVER!!! |
| _RaFa_:
Yyyyeee!! Pos me descargue algunas sesiones de esta pagina, xke vaya sesiones mas wapas k ai x aki jeje. Y nada k e decidio registrarme.. Como veo k esto es pa presentarse Soy Rafa, tengo 19 años y soy de orihuela(alicante), aunke ara estoy viviendo tmb en valencia. Seguro k no soy tan entendido como muxos de aki, xro si k escuxo hardcore desde siempre xD. Y aunke tenga la central al lao no es k la pise muxo, soy mas piramidero k otra cosa. saludossssss peña! |
| chasis96:
--- Cita de: _RaFa_ en 04/06/08, 12:50:51 pm ---Yyyyeee!! Pos me descargue algunas sesiones de esta pagina, xke vaya sesiones mas wapas k ai x aki jeje. Y nada k e decidio registrarme.. Como veo k esto es pa presentarse Soy Rafa, tengo 19 años y soy de orihuela(alicante), aunke ara estoy viviendo tmb en valencia. Seguro k no soy tan entendido como muxos de aki, xro si k escuxo hardcore desde siempre xD. Y aunke tenga la central al lao no es k la pise muxo, soy mas piramidero k otra cosa. saludossssss peña! --- Fin de la cita --- saludos y suerte |
| IRA:
bienvenidos |
| Pinhead:
sean todos los camaradas bienvenidos [angel] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |