| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (515/802) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: MusikaaLiaa en 08/12/10, 21:15:00 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 08/12/10, 21:13:47 pm ---Solo dices ........................ ................? ... Eres un troll? :embarassed:, dime que no porfavor :'( (fin de chorrada) Bienvenida :D --- Fin de la cita --- pues no,ya me he presentado arriba y lo de los puntos es por el post del sr music lover. ;) que por lo que se ve tiene una puntilla para todo el que se presenta! --- Fin de la cita --- bienvenida! Y paciencia con el enjambre de buitres, es habitual en el foro xD |
| Music Lover:
--- Cita de: Retvul en 09/12/10, 11:53:48 am --- --- Cita de: MusikaaLiaa en 08/12/10, 21:15:00 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 08/12/10, 21:13:47 pm ---Solo dices ........................ ................? ... Eres un troll? :embarassed:, dime que no porfavor :'( (fin de chorrada) Bienvenida :D --- Fin de la cita --- pues no,ya me he presentado arriba y lo de los puntos es por el post del sr music lover. ;) que por lo que se ve tiene una puntilla para todo el que se presenta! --- Fin de la cita --- bienvenida! Y paciencia con el enjambre de buitres, es habitual en el foro xD --- Fin de la cita --- Ya dije lo que tenía que decir, precisamente lo hice con fines opuestos a los buitriles. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: MusikaaLiaa en 08/12/10, 19:30:20 pm ---hola pues yo soy Marta encantada! --- Fin de la cita --- Bueno bueno, veo que tenemos una usuaria mas que puede competir en "Ojazos de Makinamania" Bienvenida marta :) |
| beuw:
hola!!soy el lambert!!dj Serum vivo en francia,pero casi todas las fins de semanas so en vallgorguinaaaa!y en verano por valencia (cullera) i alicante!! |
| djpastor:
--- Cita de: Tato_kYd en 10/12/10, 01:03:34 am --- --- Cita de: MusikaaLiaa en 08/12/10, 19:30:20 pm ---hola pues yo soy Marta encantada! --- Fin de la cita --- Bueno bueno, veo que tenemos una usuaria mas que puede competir en "Ojazos de Makinamania" Bienvenida marta :) --- Fin de la cita --- Bueno bueno, veo que tenemos un usuario mas que puede competir en "Benny Hill". :laugh: Bienvenida marta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |