MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (492/802) > >>
Dj_Nebur:

--- Cita de: Dj White pussy en 26/10/10, 16:02:50 pm ---ola,bonjour je me presente je suis Dj White pussy,Dj toulousain amateur trance/progressive/bumping/makina/hardcore/remember, j'ai 27 ans sa fait une quinzaine d'année que je mix, je suis sur Tracktor dj studio 3 (4 pistes) voila, je cherche surtout des single rares et des sessions, sinon j'aller a la scorpia avant que sa soit le Kontrol, le Sound,Chassis...et pour Toulouse a L'Arena(salle techno de L'APOSIA) bien d'autres encore je pense avoir fait ma presentation et n'hesitez pas si vous avez besoin ou autres...@+

--- Fin de la cita ---
Bienvenido a MakinaMania! :)
Dj Morenoh:
Bienvenidos a todos los nuevos ;)
Deejay Nero:
dianasolutions no me dijo nada :-\, la vagina blanca resulto ser un tio... estoy perdiendo facultades :'(, españoles deejay nero se ha jubilado [llorar]
kdoobly:

--- Cita de: HardcoreXtrem en 26/10/10, 21:48:49 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 26/10/10, 16:58:18 pm ---hola soy nueva!!! jajaja nunca me llegué a presentar ahora que lo pienso...
xD Me llamo Silvia :D

--- Fin de la cita ---

Bienvenida Silvia!  ;) X cierto en tu foto veo k pone pumuky deduzco k es tu novio no sera de cambrils no??

--- Fin de la cita ---

si lo es si jaja de que le conoces o qe??
HardcoreXtrem:

--- Cita de: kdoobly en 27/10/10, 19:35:56 pm ---
--- Cita de: HardcoreXtrem en 26/10/10, 21:48:49 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 26/10/10, 16:58:18 pm ---hola soy nueva!!! jajaja nunca me llegué a presentar ahora que lo pienso...
xD Me llamo Silvia :D

--- Fin de la cita ---

Bienvenida Silvia!  ;) X cierto en tu foto veo k pone pumuky deduzco k es tu novio no sera de cambrils no??

--- Fin de la cita ---

si lo es si jaja de que le conoces o qe??

--- Fin de la cita ---

Me suena k es colega de mi primo el Apolo k probablemente sepas kien es jeje :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa