| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (486/802) > >> |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: manu3lo en 09/10/10, 07:47:54 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 08/10/10, 12:39:48 pm ---Puffff, cientos de mensajes y nunca había dejado huella aquí. Acto casi obligatorio!! Owned para mi! Muy buenas. Me llamo Francesc, aunque todo el mundo de llama GUSI! Soy de Móra d'Ebre, nacido en el 86. Me gusta todo tipo de tralla (des de bumpin' a hardcore, pasando por makina, jump, new, dance), bla bla bla... bla bla bla!! Y sí, ya lo sé, a mi no me recibiréis como a Valeria... :'( XD! Dejo foto, como en los currículums! XD! --- Fin de la cita --- bienvenido! me alegro de q te mole todo... ojala me ocurriese a mi u_u'. salut! --- Fin de la cita --- Me gusta todo, bien mezclado y al subidón! Y si puede haber un ápice de cantadas siempre, mejor!!! |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Dj SAnD en 09/10/10, 16:58:51 pm ---Bienvenidos/as a todos/as. --- Cita de: DeJotaGUSI en 08/10/10, 12:39:48 pm ---Puffff, cientos de mensajes y nunca había dejado huella aquí. Acto casi obligatorio!! Owned para mi! Muy buenas. Me llamo Francesc, aunque todo el mundo de llama GUSI! Soy de Móra d'Ebre, nacido en el 86. Me gusta todo tipo de tralla (des de bumpin' a hardcore, pasando por makina, jump, new, dance), bla bla bla... bla bla bla!! Y sí, ya lo sé, a mi no me recibiréis como a Valeria... :'( XD! Dejo foto, como en los currículums! XD! --- Fin de la cita --- Anda GUSI_luz, a buenas horas, jajaja!! (La foto sólo debería ser obligatoria para las mujeres :angel:) --- Fin de la cita --- A buenas horas sí... soy lo peor! Jajaja!!! La foto la quito si queréis... :P |
| Dj_Nebur:
Hacía tiempo que no me pasaba por este post... bienvenidos a los nuevos! :) |
| Tato_kYd:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 10/10/10, 16:20:46 pm --- --- Cita de: manu3lo en 09/10/10, 07:47:54 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 08/10/10, 12:39:48 pm ---Puffff, cientos de mensajes y nunca había dejado huella aquí. Acto casi obligatorio!! Owned para mi! Muy buenas. Me llamo Francesc, aunque todo el mundo de llama GUSI! Soy de Móra d'Ebre, nacido en el 86. Me gusta todo tipo de tralla (des de bumpin' a hardcore, pasando por makina, jump, new, dance), bla bla bla... bla bla bla!! Y sí, ya lo sé, a mi no me recibiréis como a Valeria... :'( XD! Dejo foto, como en los currículums! XD! --- Fin de la cita --- bienvenido! me alegro de q te mole todo... ojala me ocurriese a mi u_u'. salut! --- Fin de la cita --- Me gusta todo, bien mezclado y al subidón! Y si puede haber un ápice de cantadas siempre, mejor!!! --- Fin de la cita --- Ostia!! Benvingut company!! jajajajaj |
| neogeo:
--- Cita de: Tato_kYd en 13/10/10, 11:20:04 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 10/10/10, 16:20:46 pm --- --- Cita de: manu3lo en 09/10/10, 07:47:54 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 08/10/10, 12:39:48 pm ---Puffff, cientos de mensajes y nunca había dejado huella aquí. Acto casi obligatorio!! Owned para mi! Muy buenas. Me llamo Francesc, aunque todo el mundo de llama GUSI! Soy de Móra d'Ebre, nacido en el 86. Me gusta todo tipo de tralla (des de bumpin' a hardcore, pasando por makina, jump, new, dance), bla bla bla... bla bla bla!! Y sí, ya lo sé, a mi no me recibiréis como a Valeria... :'( XD! Dejo foto, como en los currículums! XD! --- Fin de la cita --- bienvenido! me alegro de q te mole todo... ojala me ocurriese a mi u_u'. salut! --- Fin de la cita --- Me gusta todo, bien mezclado y al subidón! Y si puede haber un ápice de cantadas siempre, mejor!!! --- Fin de la cita --- Ostia!! Benvingut company!! jajajajaj --- Fin de la cita --- xddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |