MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (481/802) > >>
Charly el Sectario:
han picao? xd
Dj Spaniel:

--- Cita de: Xx_VaLeRia_xX en 05/10/10, 21:02:27 pm ---hola,pues me voy a presentar me llamo valeria,vivo en girona y tengo 23 años,y bueno ya conocía la web lo que nunca me he animado a registrarme hasta hoy y la veo bastante entretenida ya que hay muchos post de todo un poquito,pues un saludo a todos/as.

--- Fin de la cita ---

Bienvenida.

Escolta maca, t'agrada el pebrot  ::)
HardcoreXtrem:
Bueno bueno pues llevo aki casi 2 años registrado i aun no me havia presentado...

Nada me llamo Guillem soy de Les borges del Camp i ya hara cosa de unos 4 años k me aficione al Hardcore luego mas adelante a la Makina, Jumpstyle,etc... i mas recientemente al Poky tambien. I decir k en el tiempo k llevo x aki en los foros ves k realmente hay muy buena gente i algun gilipollas de turno tambien claro esta xD jeje pero muy bien realmente para mi es la mejor pagina web de musica k existe.

Un saludo a todos i arriba todos los estilos k se pinchen a mas de 140 BPM!!! jaja xD ;D
dj terminator:

--- Cita de: Xx_VaLeRia_xX en 05/10/10, 21:02:27 pm ---hola,pues me voy a presentar me llamo valeria,vivo en girona y tengo 23 años,y bueno ya conocía la web lo que nunca me he animado a registrarme hasta hoy y la veo bastante entretenida ya que hay muchos post de todo un poquito,pues un saludo a todos/as.

--- Fin de la cita ---
Pues una chica mas, k aki sois pocas, BIENVENIDA 8)
Xx_VaLeRia_xX:
vaya  :o si que he dado de sí xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa