oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376307 veces)
vodka
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-08
El rythmo de mi corazòn es el Jumpstyle :p


Email
« Responder #240 en: 18/05/08, 21:40:57 pm »

no sé para el momento .. voy a ver despues el carnet de conducir  ;D
pienso girona  o figueres .. o Barcelone voy a ver jeje
hervi
Visitante


Email
« Responder #241 en: 18/05/08, 21:44:53 pm »

muy bien!!barcelona es buena opcion!! :P

suerte con el carnet!! ;)
vodka
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-08
El rythmo de mi corazòn es el Jumpstyle :p


Email
« Responder #242 en: 18/05/08, 21:51:26 pm »

espero sii !! jaja
n3n3_activa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 14-05-08
EdGaR_DJ


Email
« Responder #243 en: 20/05/08, 14:26:10 pm »

wenas gente pues nada me yamo edgar y soy de mataro espero encontrar buen royo x aki ;)
si pasais x mi perfil tenes unas mezclas de makina espero q os gusten ::)

venga gente a cuidarse
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #244 en: 21/05/08, 00:25:00 am »

Pasa pasa, sientate, quieres unas pipas? una coca cola? jejejej wellcome!
adri_18
Desconectado

Registro: 18-05-08

Email
« Responder #245 en: 21/05/08, 02:59:40 am »

Yo ya he escrito algún mensaje por ai, pero ara he encontrado este post, así que las cosas a poquet a poquet i amb bona lletra  :D

Me yamo adri, 19 primaveras, y soy de hospitalet xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #246 en: 21/05/08, 03:00:54 am »

Bienvenio neN !!

V's
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #247 en: 21/05/08, 03:11:14 am »

bienvenidos kabrones!!  ;D ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #248 en: 21/05/08, 10:33:40 am »

Bienvenidos a todos!!!
devora
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #249 en: 21/05/08, 17:46:14 pm »


si como te llamas
_Omnibus_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-08
The sisters of mercy


Email
« Responder #250 en: 23/05/08, 07:33:17 am »

Pues nada me presento neeeeeeeeens y nenes!!!me llamo javi tengo 33 y soy de Esplugas de LL.BCN,ala a modo clasico!,deciros he estado un monton de años fuera de orbita desconectado pero soy de la vieja escuela ,se me calento el morro y he vuelto un poquillo,he visto lo que hay,afters tipo merci y souvenir..jajajajja..per dona pero me entra la risa,niñatos enchufados a un tipo de fiesta que es suficiente ir de wisky y poco mas..el garito que mas me ha gustado y esta guapo porque se aproxima a lo que me mola es el Demonix,pinchan entre otros techno Industrial front242,Nitzer ebb,front line assembly,anne clark,the sister of mercy,esta guapo,no es maquineo pero esta bien,hay mucha peña gotica y siniestra pero hay buen rollo,lo recomiendo,..,si hubiera tenido 3 o 4 años mas hubiese pillado la época del verdi y psicodromo,pero con la peña que fui(mayores que yo,siempre he ido con gente mayor) estuvieron y ya estoy al corriente,disculpad que me enrollo pero quierp poner al corriente de donde he estado pa demostrar que modestamente algo se de lo que hablo,he pisado bastantes lugares empece en el "chasis" de mataró(el original),seguido del "4 vallés"(pasote de garito),mi primer after fue el "gat del mongat" donde vi al grande entre los grandes DJ Nando DixKontrol(mi idolo ,el cabron se rallaba en el disko mientras giraba como si nada), la "Nau-b3" de molins como no!!!,tambien estuve en el "Level 0"(guapa,guapa) y el "OH Disorder"!(pasote de after en Salou o por alli),"compliche",entonces abrieron a mi juicio el mejor after que he pisado llamado "8",buffffff!!!la hostia seguro que lo conoceis jejejejejejjeje!!!!,alli he vivido sesiones sesiones donde he matado xxxllones de neuronas!,seguido del "Esencia,by pass & CIA" en Tarrasa,"Area concor" Sabadell(psa!),el "Desigual"(psa!),tambien estuve una vez en el "Código de barras"(After peligroso peligroso de gavá),luego llegó aquel verano donde cerraron los afters en cataluña y bajamos a Valencia un autocar lleno de peña nens(de Esplugas y Sant Just),jejeje fuimos no me acuerdo que garito por la tarde noche,luego al ACTV y de after al N.O.D(Don Julio) vaya tela lo que habia alli entre naranjos jojojojojojo!!! y ya alli practicamente deje la fiesta,bueno me junte con un colega de aqui(del instituto)que tenia unos colegas de puta madre de la mili en Castellon(La senia,un speeeeeeeeeeeeeeed!!!brrrrrrrrrrrrr!!) donde me peque unos festivales de ordago, "la metro"(no el de alicante,no recuerdo donde pero estaba por castellón),Vinaroz(la hostia de garitos tipo pub pero que metían una tralla brutal), y el mejor after de alli guapisimo el "Materia" guapo guapo,en fin seguro que me dejo algo..jejeje si he vivido,disfrutado y padecido esto de la ruta..buaaaaaaah como el que mas,en fin un saludo para tod@s..

PD:Si ya lo se,algunos diran no has ido al Scorpia,Pont Aeri, X-Que?..., si pero el 60% o mas de esa peña se iban pacasa!!! el resto venian al "8" donde salían torcidos de un AFTERHOURS de verdad!jejejeje!!!



Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D
misterx
Desconectado

Registro: 26-05-08
Email
« Responder #251 en: 26/05/08, 16:01:21 pm »

holaaa soy nuevo ^^ me llamo adrian tengo 19 años y soy madrileño me gusta la makina el hardcore scrhanz ect ect un saludooooo
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #252 en: 26/05/08, 20:09:46 pm »

Bienvenidos todoss ;)
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #253 en: 26/05/08, 20:11:40 pm »

WEEEELCOOMEEEE!!!XD
a liarlaaa!!
Visitante


Email
« Responder #254 en: 27/05/08, 14:52:23 pm »

Hola makineros!!!
Me llamo alba, tengo 26 años y adoro la makina antigua, empeze en el pont-aeri de tarrassa, pero cuando fui al Xque por primera vez ya no pude dejarlo...jeje
Ahora cuando voy al activa (solo en remembers) me entra la nostalgia...  :'( Dicen que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor... por que sera??
Bueno que no me enrollo mas.
Un saludo y a liarlaaa  :-*
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |