| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (476/802) > >> |
| OSCAR77:
Hola , me llamo oscar y soy de la vieja escuela, 32 años vilafranca del penedes.Y nada maquinero en la epoca de los 90, osea la mejor jejejee :D :D dj preferido: frank trax mejor discoteca: scorpia (frank trax. hc kryger) mejores fiestas : aniversarios scorpia todos, y todas las 12 h, trance energy, megaaplec. mejores djs internacionales:paul van dyk,armin,ferry, markus schulz,giuseppe; etc etc Un sueño: que volviera scorpia y enseñara a todos los mas jovenes lo que era esa sala y lo que consiguio. Y nada gente un saludo para todos |
| Lirico:
Bienvenidos a todos y todas. ;) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: OSCAR77 en 19/09/10, 13:32:04 pm ---Hola , me llamo oscar y soy de la vieja escuela, 32 años vilafranca del penedes.Y nada maquinero en la epoca de los 90, osea la mejor jejejee :D :D dj preferido: frank trax mejor discoteca: scorpia (frank trax. hc kryger) mejores fiestas : aniversarios scorpia todos, y todas las 12 h, trance energy, megaaplec. mejores djs internacionales:paul van dyk,armin,ferry, markus schulz,giuseppe; etc etc Un sueño: que volviera scorpia y enseñara a todos los mas jovenes lo que era esa sala y lo que consiguio. Y nada gente un saludo para todos --- Fin de la cita --- La Omnipotente Scorpia que engendró la Todopoderosa Kontrol [amor], bienvenido crack 8) |
| josemariacanmix:
Hola soy Chema, y me apasiona la makina, saludos a todos. 8) |
| toru:
Bienvenidos a los dos nuevos al foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |