| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (472/802) > >> |
| AGUILERA:
--- Cita de: TheRedDragon en 02/09/10, 21:58:53 pm ---Otro catalan, toma ya! bienvenido. --- Fin de la cita --- Si, yo me he fijado bastante y a los catalanes nos va bastante esto de la makina y el hardcore xd |
| Hard_JoeL_Style:
Weno visto ke a desaparecido mi mensaje me presentare por aki jajaja soy un xico de mostoles y ace tiempo que me a empezado a gustar el hardstyle y el hardcore por culpa de mi novia jajaja asike vengo ake me instruyais un poko y darla alguna sorpresa kon una wena sesion, lo ke mas e escuxado a sio xavi metralla y escudero lady dana dj luna ogalla y kosas asi se ke aun estoy mu verde pero weno parece ke ay mu wen rollito aki y me mola bastante el foro un saludooooo ;D ;D |
| Tato_kYd:
--- Cita de: AGUILERA en 02/09/10, 22:12:24 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 02/09/10, 21:58:53 pm ---Otro catalan, toma ya! bienvenido. --- Fin de la cita --- Si, yo me he fijado bastante y a los catalanes nos va bastante esto de la makina y el hardcore xd --- Fin de la cita --- esto siempre a estado lleno de catalanes la verdad, en pokos sitios de españa hay discotecas de esto, solo en toda la costa mediterranea, un poko en madrid i en aragon, pero por lo demas nada de nada |
| FuLaNiTo:
--- Cita de: DjStreet en 28/08/10, 17:21:56 pm --- --- Cita de: FuLaNiTo en 28/08/10, 16:27:36 pm ---Muy buenas me presento! soy Fulanito, mundialmente conocido, me registre porque estoy bucando a mi colega Menganito, que hace tiempo que no le veo y como a el le mola la makina y el hardcore digo pos a lo mejor esta por aqui! y weno nada soy de barcelona y nada estoy empezando a pinxar makina y hardcore, aunk tambien toco new y jump. un saludo a todos! ;) PD: si alguien encuentra a Menganito por favor que me envie un privado, que va a ser de fulanito si no esta menganito? :'( --- Fin de la cita --- joder lo vi el otro dia en la makinista XD andaba buscando algo nose el que XDDDD jajajajaja bienvenido --- Fin de la cita --- en serio? k cabron si me dijo k el era mas de diagonal mar o gran via 2! ey pues si vuelves a verle dile que le estoy buscando que se llevó todas mis cosas y e perdido el movil. gracias Dj street! --- Cita de: Dj_Nebur en 30/08/10, 19:46:05 pm ---Bienvenido fulanito, te conozco de muchos chistes :-[ Re-bienvenida Dj Loka :) --- Fin de la cita --- gracias;) |
| Seph-S:
ese fulanitoooo!! y dime, onde tienes escondida a la fulanita?? ya era ora loko con el tiempo k acia k ibas por makinamania! bienvenido fiera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |