MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (470/802) > >>
DjStreet:

--- Cita de: FuLaNiTo en 28/08/10, 16:27:36 pm ---Muy buenas me presento! soy Fulanito, mundialmente conocido, me registre porque estoy bucando a mi colega Menganito, que hace tiempo que no le veo y como a el le mola la makina y el hardcore digo pos a lo mejor esta por aqui!

y weno nada soy de barcelona y nada estoy empezando a pinxar makina y hardcore, aunk tambien toco new y jump. un saludo a todos!  ;)

PD: si alguien encuentra a Menganito por favor que me envie un privado, que va a ser de fulanito si no esta menganito?  :'(

--- Fin de la cita ---

joder lo vi el otro dia en la makinista XD andaba buscando algo nose el que XDDDD jajajajaja bienvenido
DjLoka:
Pues porfin!! despues de casi 2 años intentandolo he vuelto a recuperar mi cuentaaaaaa  Biennnnn xDD

Pa los q ya n se acuerdan a no me conocen.
Soy Noelia de Sant andreu de la Barca, tengo 23 años y mama de un pequeño adicto al hardcore xD  Eloy 1 año.
Pues nada ahora q he vuelto a recuperar mi cuenta aver si empiezo otra vez a conocer a gente de x aki q ya ando un poco bastante perdida.

Besossssss
TheRedDragon:
jajajaj muy bueno eso de que a tu hijo le gusta el hardcore, re-bienvenida akii.
Dj_Nebur:
Bienvenido fulanito, te conozco de muchos chistes :-[
Re-bienvenida Dj Loka :)
David Steel:
Jovaaaaa  :D  ;D la primera vez k veo este post.......  :P
Hellooooo, soy Dj David Steel y llevo un año y algo x aki, y disfrutando del...... MAKINAMANIA (la mejor pagina de ESPAÑA)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa