| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (470/802) > >> |
| DjStreet:
--- Cita de: FuLaNiTo en 28/08/10, 16:27:36 pm ---Muy buenas me presento! soy Fulanito, mundialmente conocido, me registre porque estoy bucando a mi colega Menganito, que hace tiempo que no le veo y como a el le mola la makina y el hardcore digo pos a lo mejor esta por aqui! y weno nada soy de barcelona y nada estoy empezando a pinxar makina y hardcore, aunk tambien toco new y jump. un saludo a todos! ;) PD: si alguien encuentra a Menganito por favor que me envie un privado, que va a ser de fulanito si no esta menganito? :'( --- Fin de la cita --- joder lo vi el otro dia en la makinista XD andaba buscando algo nose el que XDDDD jajajajaja bienvenido |
| DjLoka:
Pues porfin!! despues de casi 2 años intentandolo he vuelto a recuperar mi cuentaaaaaa Biennnnn xDD Pa los q ya n se acuerdan a no me conocen. Soy Noelia de Sant andreu de la Barca, tengo 23 años y mama de un pequeño adicto al hardcore xD Eloy 1 año. Pues nada ahora q he vuelto a recuperar mi cuenta aver si empiezo otra vez a conocer a gente de x aki q ya ando un poco bastante perdida. Besossssss |
| TheRedDragon:
jajajaj muy bueno eso de que a tu hijo le gusta el hardcore, re-bienvenida akii. |
| Dj_Nebur:
Bienvenido fulanito, te conozco de muchos chistes :-[ Re-bienvenida Dj Loka :) |
| David Steel:
Jovaaaaa :D ;D la primera vez k veo este post....... :P Hellooooo, soy Dj David Steel y llevo un año y algo x aki, y disfrutando del...... MAKINAMANIA (la mejor pagina de ESPAÑA) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |