| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (466/802) > >> |
| Axelain:
Hola a tod@s, estoy flipando que para poder postear tenga que introducir un codigo de verficacion, no he visto eso en ningun foro. Y mira que participo en muchos.... Bueno empezare mi presentacion: Soy novato en el mundo de la makina, todos hemos tenido una primera vez en algo.... Y yo he tenido varias primeras veces en otros ambiente musicales que no son la maquina. Haber que tal es este mundillo, puesto que en otros mundillos musicales han resultado ser una mierda como es el mundo de los goticos, etc... Saludos a todos. |
| Dj SAnD:
Bienvenido. Ah, y el código de verificación es para evitar los bots, spam, flood y publicidad masiva de forma automática. No lo pide siempre, sólo al principio. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/08/10, 03:58:33 am ---Bienvenido. Ah, y el código de verificación es para evitar los bots, spam, flood y publicidad masiva de forma automática. No lo pide siempre, sólo al principio. --- Fin de la cita --- yo no recuerdo k nunca me lo aya pedido xD benvenuee |
| Dj_Nebur:
Bienvenidos a los nuevos! ;) |
| ShU_maSieRo:
Buenas, ya llevo bastantes dias mirando por el foro y aun no me habia presentado Me llamo Uri y soy d Gerona ^^ Y nada, qe aunque este un poco lejos el Pont y Activa ya hemos ido un par de veces y este finde seguramente iremos a la abertura! Espero conocer gente y hacer amigos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |