| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (465/802) > >> |
| toru:
Bienvenida al foro de makinamania 263esther :D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: 263esther en 08/08/10, 02:59:05 am ---Hola me llamo Esther, tengo 14 años y soy de mataró. La verdad es que no soy una experta sobre este tipo de musica, pero lo que tengo claro es lo que siento al oirla. :) Un saludo. --- Fin de la cita --- Jóvenes promesas kontroleras, asi me gusta, bienvenida!! ;D --- Cita de: TheRedDragon en 07/08/10, 07:21:44 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 06/08/10, 21:48:37 pm ---Hola. --- Fin de la cita --- Bienvenido de nuevo xd --- Fin de la cita --- Jaja, hacia tiempo que no me metia por aqui a saludar a los novatos xDD, merci :D |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Deejay Nero en 09/08/10, 12:43:57 pm --- --- Cita de: 263esther en 08/08/10, 02:59:05 am ---Hola me llamo Esther, tengo 14 años y soy de mataró. La verdad es que no soy una experta sobre este tipo de musica, pero lo que tengo claro es lo que siento al oirla. :) Un saludo. --- Fin de la cita --- Jóvenes promesas kontroleras, asi me gusta, bienvenida!! ;D --- Cita de: TheRedDragon en 07/08/10, 07:21:44 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 06/08/10, 21:48:37 pm ---Hola. --- Fin de la cita --- Bienvenido de nuevo xd --- Fin de la cita --- Jaja, hacia tiempo que no me metia por aqui a saludar a los novatos xDD, merci :D --- Fin de la cita --- Ahhh, esque yo ya veie que tu no hace 3 dias que estas registrado, amas tu name ya lo tengo vastante visto x aka, por algunos apartados en general, yo tampoco diria novatos pk esto no es ningun juego, seguro que muxos usuarios que hace 3 dias que se registraron alomejor saben mas que los primeros posteadores, ve a saber como esta el mundo. |
| Tato_kYd:
no infravalores al dios del foro >:(xD |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Tato_kYd en 11/08/10, 08:00:26 am ---no infravalores al dios del foro >:(xD --- Fin de la cita --- no infravolado queria decir, que muxos de los usuarios que se registran alomejor saben mas que los primeros posteadores, ahora lo modifiko. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |