| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (442/802) > >> |
| makinero84ms:
Hola a todo el mundo del makineo, soy un tipo normal que quiere saber cuando hay fiestas remembers, revival o todo que tenga que ver con lo antiguo, ya se que la maquina no debe de morir nunca, pero enfin me gustan las canciones antiguas ya que tienen, para mi, mas melodias y cantaditas guapas, bueno pues eso a ver si saben de fiestas remember ok? un abrazo a tod@s los makineros. MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!! ;D ;) |
| isiscontrol:
bienvenidos a tod@s! |
| ixion24:
--- Cita de: makinero84ms en 02/06/10, 13:56:24 pm ---Hola a todo el mundo del makineo, soy un tipo normal que quiere saber cuando hay fiestas remembers, revival o todo que tenga que ver con lo antiguo, ya se que la maquina no debe de morir nunca, pero enfin me gustan las canciones antiguas ya que tienen, para mi, mas melodias y cantaditas guapas, bueno pues eso a ver si saben de fiestas remember ok? un abrazo a tod@s los makineros. MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!! ;D ;) --- Fin de la cita --- Hola que tal? lo primero es darte la bienvenida a este mundillo que mientras exista gente como nosotros y luchemos x ello, nunca dejara de existir jeje. a mi tb me molan las fiestas remember, para mi es cuando mejor era la produccion de makina con buenas melodias y cantaditas muy wapas. X cierto ya que pides saber cuando hay una fiesta de estas te dire que este sabado dia 5 de junio hay un festivalote de los buenos en Pont Aeri. si te mola el remember esta fiesta no te la deberias de perder. Yo voy a ir de cabeza esta claro xd |
| toru:
Bienvenidos al foro :D |
| lokusmender:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |