MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (420/802) > >>
ZUEN:

--- Cita de: peke17 en 12/04/10, 16:11:21 pm ---buesss soyy nuevooo aki en barnaa vivoo en hospiii para ser esactos en santa eulalia xD naa k aver si se anima algien a kedar ya k no conozko a nadie =(

--- Fin de la cita ---

bienvenido, muy cerca de donde vives, tienes los domingos tarde (no todos) una gran discoteca abierta que es el Desk, pasate por su apartado y ai puedes kedar con alguien para conocer y tal
dj teknicida:
Muy buenas mi nombre es David, alias DJ TEKNICIDA.  Soy un loko de la makina, en concreto del REMEMBER . Quizás algunos me conozcais ya que llevo unos añitos por la net compartiendo aquello que tanto me apasiona. Junto con mi amigo Dani, alis DJ DARKZONE creamos hace algo más de un añito el grupo SonidoRemember y vamos haciendo fiestas remember de forma puntual.
Bueno, un placer estar aqui con todos vosotros.
Un saludo, Tekni.
.urY.:

--- Cita de: dj teknicida en 19/04/10, 09:15:25 am ---Muy buenas mi nombre es David, alias DJ TEKNICIDA.  Soy un loko de la makina, en concreto del REMEMBER . Quizás algunos me conozcais ya que llevo unos añitos por la net compartiendo aquello que tanto me apasiona. Junto con mi amigo Dani, alis DJ DARKZONE creamos hace algo más de un añito el grupo SonidoRemember y vamos haciendo fiestas remember de forma puntual.
Un saludo, Tekni.

--- Fin de la cita ---
Bienvenido shurmano  :D
dj teknicida:

--- Cita de: .urY. en 19/04/10, 09:22:31 am ---
--- Cita de: dj teknicida en 19/04/10, 09:15:25 am ---Muy buenas mi nombre es David, alias DJ TEKNICIDA.  Soy un loko de la makina, en concreto del REMEMBER . Quizás algunos me conozcais ya que llevo unos añitos por la net compartiendo aquello que tanto me apasiona. Junto con mi amigo Dani, alis DJ DARKZONE creamos hace algo más de un añito el grupo SonidoRemember y vamos haciendo fiestas remember de forma puntual.
Un saludo, Tekni.

--- Fin de la cita ---
Bienvenido shurmano  :D

--- Fin de la cita ---

gracias compañero !  :D
~N3N|t4H__C0r3~:
HOLA A TODOS Y TODAS!!!  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa