MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (416/802) > >>
toru:
Bienvenida al foro noedivision si has hecho algun trabajo tendrias que ponerlo en el departamento de produccion :D
Dj Klave:

--- Cita de: dr greg house en 27/03/10, 22:07:17 pm ---
--- Cita de: noedivision en 26/03/10, 22:08:55 pm ---buenas.me presento a este forin,me llamo noedivision y tengo 35 años.si ,si , de las viejas glorias valencianas..... pero eso no quita que me guste la maquina..... en fin he realizado algun trabajito y me gustaria colgarlo para que opinaseis que tal,y de paso criticarlo, siempre para mejorar claro!  ¿donde? y ¿como? lo cuelgo  gracias

--- Fin de la cita ---

bienvenida guapaaa

--- Fin de la cita ---

Aparte de decirle un piropo podrias contestarla. Vamos digo yo xD.
Hola noedivision, Bienvenida.Cuélgalo en general. Como? Crear nuevo tema y si quieres adjuntar algún archivo tiene que ser en mp3, zip, rar, ace, txt, jpg, gif, pdf, mpg, hasta 3000 KB. Para adjuntarlo --->Le das a opciones adicionales, examinar y buscas el archivo que quieres subir. Si quieres subir más de un archivo, les dás a más archivos y así succesivamente.

Las viejas glorias nunca mueren.

Saludos.
uane:
¡H0la!

Haré una breve presentación a esta nuestra comunidad :D

Me llamo Pilar, tengo 21 años y soy de Zaragoza Aka Mañolandia.

Así que un saludo a todossssss/assssss :-*
Yoyo Sg:
Bienvenidas al foro !
DJ SALVY:
bueno aki me teneis me llamo salva soy un makinero d jaen(cosa poco comun) y tenia muxas ganas d contactar con vosotros, me encanta la makina, el remember y las cantaditas, en fin ya hablare con vosotros de vez en cuando, un abrazo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa