| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (398/802) > >> |
| Slyfreck:
--- Cita de: Lirico en 13/02/10, 15:09:37 pm --- --- Cita de: Slyfreck en 13/02/10, 02:26:55 am ---Hola Amigos de Makinamania pues soy nuevo me encanta la musica hard y me tope con este foro y pues decidi registrarme. Soy de Mexico espero no haya bronca por eso porque por lo que vi la mayoria de miembros son de españa si la hay pues me dicen saz Tengo 21 años y estoy entrandole en el ambiente del disk jocking apenas un año mis gustos en musica: Hardstyle Scrhanz Hardcore Espero hacer amigos Saludos --- Fin de la cita --- ¡¡Bienvenido!! Saludos desde España. ;D --- Fin de la cita --- Gracias Karnal voy a andar por hay posteando sale Esta chido el foro Saludos |
| Chasis96:
Bienvenidos a los nuevos a vuestra 2 casa o la 3 xd |
| dj compressor:
bienvenidoooos^^ |
| DJ XCREAM:
hola muy buenas mi nombre s IVAN o DJ XCREAM soy d un pueblo d castellon,vall de uxo,m gusta l NEWSTYLE & JUMPSTYLE m dedico o xlo menos intento producir ste tipo d musica y nada d aqui poco sacare mi primer disco digital,spero q lo compreis XD jejejje,spero pasarlo bien n ste foro salu2222222 DJ XCREAM |
| Sanx:
--- Cita de: Slyfreck en 13/02/10, 02:26:55 am ---Hola Amigos de Makinamania pues soy nuevo me encanta la musica hard y me tope con este foro y pues decidi registrarme. Soy de Mexico espero no haya bronca por eso porque por lo que vi la mayoria de miembros son de españa si la hay pues me dicen saz Tengo 21 años y estoy entrandole en el ambiente del disk jocking apenas un año mis gustos en musica: Hardstyle Scrhanz Hardcore Espero hacer amigos Saludos --- Fin de la cita --- Nada de bronca hombre! Encantados de que esto llegue tan lejos jajaja. Bienvenido! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |