MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (396/802) > >>
Lirico:

--- Cita de: Slyfreck en 13/02/10, 02:26:55 am ---Hola Amigos de Makinamania pues soy nuevo me encanta la musica hard y me tope con este foro y pues decidi registrarme.

Soy de Mexico espero no haya bronca por eso porque por lo que vi la mayoria de miembros son de españa si la hay pues me dicen saz

Tengo 21 años y estoy entrandole en el ambiente del disk jocking apenas un año
mis gustos en musica:

Hardstyle
Scrhanz
Hardcore

Espero hacer amigos
Saludos

--- Fin de la cita ---

¡¡Bienvenido!! Saludos desde España. ;D
Tato_kYd:

--- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 13/02/10, 02:35:36 am ---holaaaaaaa a to2 los nuev@s!! jeje yo llevo poco y m mola la web!!

--- Fin de la cita ---

poco?? 3 años casi xd
nosepuedesinporros:
Holaa a todooss!
wenoooh qe yo tambieen soy nuevo, llevo solo unos meses de nadaah xD y solo utilizaba makinamania para bajarmee musicaa, pero vii qe habiaa mas cosas waays.

Soy de un pueblillo pekeñitoo xD, qe sta toodo lleno de pelaoos xD!
i cmo veis yo soy unoo de ellos jaja,,
weenoo y tengoo solamente 14 años xD!
pero me encanta el harcore, pero lo qe mas me molaa sn los PITOS!!!, qe sonn la ostiia!
y wenoooh qe me vereis mucho x akii, xD me ire pasandoo xD!

y creo qe esa norma qe puso el xavi de vestirse de esa manera al pont, es una xufaa!xxD, ami me gusta vestirme cn mis gerseys de kill off i los demaas... y cm li alpha ind. bomber y nadie me lo prohibiraa!!

wenoo peñaa qe vayaa muubnn! salu2!

¯¯-¯-_¯\ . (™ PØŊŤ ÆŘỉ ™) . /¯_- ¯-¯¯
Tato_kYd:

--- Cita de: nosepuedesinporros en 14/02/10, 00:25:54 am ---Holaa a todooss!
wenoooh qe yo tambieen soy nuevo, llevo solo unos meses de nadaah xD y solo utilizaba makinamania para bajarmee musicaa, pero vii qe habiaa mas cosas waays.

Soy de un pueblillo pekeñitoo xD, qe sta toodo lleno de pelaoos xD!
i cmo veis yo soy unoo de ellos jaja,,
weenoo y tengoo solamente 14 años xD!
pero me encanta el harcore, pero lo qe mas me molaa sn los PITOS!!!, qe sonn la ostiia!
y wenoooh qe me vereis mucho x akii, xD me ire pasandoo xD!

y creo qe esa norma qe puso el xavi de vestirse de esa manera al pont, es una xufaa!xxD, ami me gusta vestirme cn mis gerseys de kill off i los demaas... y cm li alpha ind. bomber y nadie me lo prohibiraa!!

wenoo peñaa qe vayaa muubnn! salu2!

¯¯-¯-_¯\ . (™ PØŊŤ ÆŘỉ ™) . /¯_- ¯-¯¯

--- Fin de la cita ---

........................ ........................ .............

de todas formas bienvenido seas
K-parros:
bienvenidoos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa