| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (385/802) > >> |
| toru:
--- Cita de: makinabenja en 21/01/10, 13:20:49 pm ---ola vuenas a todos un saludito --- Fin de la cita --- Bienvenido al foro de makinamania makinabenja |
| K-parros:
bienvenidooo |
| DJNUNE:
--- Cita de: nuryta95 en 18/01/10, 21:21:58 pm ---olaaaaaaaaaaaaaaxd ke pasa gente! ueno pos k soi nueva aki me llamo nuria soi de bcn mataro tngo 15 añitos i la makina hardcor etc ... i to la movida esta me vuelve loka osea k menknta xd pos nah k dejo esto ia aqi q mestoi aciendo un petillaxd enga genteeeeeeeee:D(L) i k nose komo va esto mui bien....xd :-* --- Fin de la cita --- Bienvenida al foro, ya veras como esta pàgina sera como tu segunda casa via internet... La gente es muy acogedora y quando busques algun tema o cualquier cosa aí estaran siempree :D |
| Yoyo Sg:
Bienvenid@s a tod@s !!!!! :laugh: |
| salva7:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, soy Álvaro de Teruel y tengo 20 años. Me encanta el estilo X-que, Chasis y Pont Aeri. Bueno me introduzco en esta comunidad porque buscando buscando música máquina encontre.... este foro, ya que quiero recuperar la música que escuchaba a mis 15 años (me gusta mas la música máquina que el hard dance, pero eso sí, no me gusta el house). Un saludo a todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |