| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (380/802) > >> |
| kapsano:
Bienvenido Toru!! xD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: kapsano en 15/01/10, 13:39:38 pm ---Bienvenido Toru!! xD --- Fin de la cita --- k dius ara? xDDDDDDD |
| toru:
--- Cita de: LanO en 15/01/10, 12:41:02 pm ---Hola gentecilla makineraaaa... Me llamo Carlos, pero solo para mi familia xD...para todos los demas soy LanO, soy de Madrid, tengo 22 años y me he registrado en esta pagina porque aunque lo mio es el Hard Dance...de siempre me ha encantado la makina...y ahora me esta dando ultimamente por meter mas makinilla en mis sesis... Llevo pinchando unos 6 añitos con platos y actualmente tengo 2 Technics Mk2, una Behringer Djx 700 y mi fiel compañero, el Serato xD...y nada...aqui estoy para formar parte de vuestra familia makinera y para lo que querais chic@s... Un abrazo a todosssss --- Fin de la cita --- Bienvenido al foro de makinamania Lano i bienvenido tambien a Tato_KYd |
| Tato_kYd:
--- Cita de: toru en 15/01/10, 15:57:08 pm --- --- Cita de: LanO en 15/01/10, 12:41:02 pm ---Hola gentecilla makineraaaa... Me llamo Carlos, pero solo para mi familia xD...para todos los demas soy LanO, soy de Madrid, tengo 22 años y me he registrado en esta pagina porque aunque lo mio es el Hard Dance...de siempre me ha encantado la makina...y ahora me esta dando ultimamente por meter mas makinilla en mis sesis... Llevo pinchando unos 6 añitos con platos y actualmente tengo 2 Technics Mk2, una Behringer Djx 700 y mi fiel compañero, el Serato xD...y nada...aqui estoy para formar parte de vuestra familia makinera y para lo que querais chic@s... Un abrazo a todosssss --- Fin de la cita --- Bienvenido al foro de makinamania Lano i bienvenido tambien a Tato_KYd --- Fin de la cita --- Gracias ::) ::) ::) K te pongan de moderador aki, que es el unico sitio donde posteas xD PD: Toru = 3.047 (5,147 por día) creo k debe ser la media de usuarios k se registran al dia no? xD |
| pelirroja_24:
Holaaaaa !!! sayonara !! hi !! jelou !! en fin !!...Jajaja !!! bueno me presento os escribo desde Andalucia !! me registre en el Foro buscando canciones de Musica hardcore y me salio esta maravillosa pagina bueno bueno.. que contar de mi....?¿¿ Haber asi odio la musica Dance en general por eso estoy aquiiii !! Nooo es broma amoo la musica Dance y todo sus subgeneros tambien me gusta otros generos musicales como el pop el rock el cHill out y la Musica clasica y los dos unicas musicas que no soportan mis oidos son " reggeton " y el " flamenco " a parte otras de mis aficciones mas destacas son todo lo relacionado con el mundo Nipon es decir me encanta el anime y el manga... bueno Espero seguir posteando mucho aquiii !! ^^ muchos besitos para todos !!! " y que viva el bakalao con Papa " |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |