| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (378/802) > >> |
| Dj Isaac:
--- Cita de: dj compressor en 13/01/10, 16:27:46 pm ---uala yo tampoco me acuerdo si me presente xDD --- Fin de la cita --- jajaja pues mas vale tarde que nunca no? ::) |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj Isaac en 14/01/10, 12:31:24 pm --- --- Cita de: dj compressor en 13/01/10, 16:27:46 pm ---uala yo tampoco me acuerdo si me presente xDD --- Fin de la cita --- jajaja pues mas vale tarde que nunca no? ::) --- Fin de la cita --- Hola soy Tato... hace ya tiempo que estoy registrado, pero por que me aburro me presento a K-Parros y Toru que son los unicos que miran esto y postean aquí cada dia xDDDDDDDDDDDDDD iasta :-* :-* |
| el.aaron90:
--- Cita de: Tato_kYd en 14/01/10, 14:45:16 pm --- --- Cita de: Dj Isaac en 14/01/10, 12:31:24 pm --- --- Cita de: dj compressor en 13/01/10, 16:27:46 pm ---uala yo tampoco me acuerdo si me presente xDD --- Fin de la cita --- jajaja pues mas vale tarde que nunca no? ::) --- Fin de la cita --- Hola soy Tato... hace ya tiempo que estoy registrado, pero por que me aburro me presento a K-Parros y Toru que son los unicos que miran esto y postean aquí cada dia xDDDDDDDDDDDDDD iasta :-* :-* --- Fin de la cita --- xDD! |
| djjuanky:
hola a todos y un saludo desde barcelona de djjuanky. ::) |
| Chasis96:
bienvenido ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |