MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (374/802) > >>
~N3N|t4H__C0r3~:
ya me he instalado en sant boi de llobregat ya soy de catalunya jeje. [adorar]
Sheila_HC:

--- Cita de: Deuvedé en 06/01/10, 13:34:40 pm ---
--- Cita de: esther96 en 05/01/10, 04:02:40 am ---Hola me llamo Esther y me parece que soy una de las más pequeñas, por no decir la más, creo...tengo 13 años, casi 14; y soy de Mataró.
Acabo de empezar a escuchar makina y hardcore, aunque con 9 o 10 añitos ya habia escuchado algo de Chasis...vamos que soy una novata, y viendo lo que hay aqui no tengo ni puta idea de nada, pero bueno poco a poco...jaja
Hay una cosa que me molesta y es que veo siempre muchos comentarios (no solo en este foro...) que se meten con la música electro-house y con las discotecas como she, amnesia etc. solo quiero preguntar algo: ¿A alguien no le puede gustar el electro-house y la makina y el hardcore a la vez? lo digo porque a mi me pasa y no escucho makina y hardcore por moda, que quede claro...
PD: Si alguien contesta lo que yo he escrito pediria que al igual que yo lo he dicho de buenas formas se me conteste igual. Gracias. Un saludo a todos y de nuevo, gracias por leerse todo este ROLLAZO!

--- Fin de la cita ---
Quiero destacar que con tu edad escribes mucho mejor que un gran porcentaje de personas en este foro, enhorabuena xd y bienvenida.

--- Fin de la cita ---
+1 me e quedado muy sorprendida!  :o

Bienvenida!  :)
IRA:
~N3N|t4H__C0r3~:
bueno desde aquí hago un llamamiento,jejeje m acabo de mudar a sant boi era de ávila  y no conozco a nadie a si q estoy dispuesta a conozer a gente de catalunya un besiko a todos..mandarm ms pv.y paso msn!
~N3N|t4H__C0r3~:

--- Cita de: Dany_R6 en 09/01/10, 22:10:29 pm ---Pues ves al pont aeri que conoceras a todos los foreros de por aki  ;D jeje bienvenida !!

--- Fin de la cita ---
voy sola no?? jejeje.xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa