MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (368/802) > >>
Siva:
Ke pasa soy nuevo en el foro y soy de la zona de Valencia.Me gustaria subir musica y sesiones como puedo subir musica al foro
Ryunosuke:

--- Cita de: DJ ACME-Salva en 29/12/09, 20:11:35 pm ---Hola a todo el mundo!!!!! Me llamo Salva y tengo 33 años saludo a todo el mundo makinero que hay por este foro y por fuera de el, tengo dos "jovis" las motos y la musica mákina que en mi tiempo libre cuando no voy con la moto, que en invierno menos de lo que me gustaría, y pinchar la mejor música del mundo, MÁKINA!!!!!! Un placer haber encontrado este foro con tan buena gente. Estoy para lo que necesiteis. ;D ;D
VSSSSSS.

--- Fin de la cita ---

Ya tenemos algo en común. Las motos a mi tambien me encantan, son mi pasión.
Bienvenido a este foro a esta nuestra casa!
Saludos.
Tato_kYd:

--- Cita de: kapsano en 31/12/09, 01:04:53 am ---
--- Cita de: Tato_kYd en 31/12/09, 00:40:25 am ---Benvingudets a tots XD

--- Fin de la cita ---
tooo loco0o0o0SssSs!!!

--- Fin de la cita ---

jajajajajja

PD: Bienvenido al ultimo!!! Welcomed!! Benvingudet!! XD
Lirico:

--- Cita de: Siva en 31/12/09, 02:12:59 am ---Ke pasa soy nuevo en el foro y soy de la zona de Valencia.Me gustaria subir musica y sesiones como puedo subir musica al foro

--- Fin de la cita ---

Bienvenido!! :D para subir música pasate por el apartado "Descargas".
boskaeri:

Buenas gente, soy nuevo por aquí, mi nick viene de mi apellido Bosch y del pont aeri, que un colega me dijo un dia: ¡Boskaeri! y en eso me he qedao!! gg!! Deciros que tengo 27 años y me encanta el remember, sobretodo el hardcore de 2000 hacia delante. Nos vemos!!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa