MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (366/802) > >>
DJ ACME-Salva:
Hola a todo el mundo!!!!! Me llamo Salva y tengo 33 años saludo a todo el mundo makinero que hay por este foro y por fuera de el, tengo dos "jovis" las motos y la musica mákina que en mi tiempo libre cuando no voy con la moto, que en invierno menos de lo que me gustaría, y pinchar la mejor música del mundo, MÁKINA!!!!!! Un placer haber encontrado este foro con tan buena gente. Estoy para lo que necesiteis. ;D ;D
VSSSSSS.
manu3lo:

--- Cita de: DJ ACME-Salva en 29/12/09, 20:11:35 pm ---Hola a todo el mundo!!!!! Me llamo Salva y tengo 33 años saludo a todo el mundo makinero que hay por este foro y por fuera de el, tengo dos "jovis" las motos y la musica mákina que en mi tiempo libre cuando no voy con la moto, que en invierno menos de lo que me gustaría, y pinchar la mejor música del mundo, MÁKINA!!!!!! Un placer haber encontrado este foro con tan buena gente. Estoy para lo que necesiteis. ;D ;D
VSSSSSS.

--- Fin de la cita ---

pues nada bienvenido y esperamos ver pronto tus sesiones colgadas q seguro q lo haces de puta madre. vagi be i bon any!
K-parros:
bienvenidaaa :D
dj fergy:
hello im new on here and from North East England having trouble using this because i dont speak Spanish thoughti haha just would say hello and i love makina!
dj compressor:
bienvenidooos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa