MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (363/802) > >>
K-parros:
bienvenidoo :)
est119:
bienvenidos a todos :)
toru:
Bienvenidos a los nuevos
loveteletecho:
bienvenidos  :angel:
dj tones:
hola qe tal? me presento..mi nombre es miguel pero me yaman tone..lo de la S de tones es por qe se me fue la mano registrandome en un foro y desde entonces todos me yaman tones..jajajajajaja!!!! bueno..al grano..tengo 32 años,de alicante,,e tenido la suerte de vivir la epoca de los 90 de la cual no me acuerdo de muxo por razones ovias..qe ahora no vienen al caso..jeje..dj en un antro de mi pueblo..(campello) qe por sus famosas noxes de redadas sexo,drogas y inumerables denuncias de los vecinos el dueño tubo qe cerrar dejandome en el paro y sin un duro..pero bueno..tampoco bamos a ponernos a llorar ahora..total..qe con tanto tiempo libre me aburria y me dediqe a recorrerme toda la famosa ruta del bacalao pegandome unas fiestas impresionantes..aprendie ndo de djS legendarios como justo,rata,naxo division,kike jaen..etc etc y bla ybla..ahora..totalmente reformado vivo en mi casita con mi trabajito y mi novia..pero se me a qedado la aficion a pinxar y a la musica de aquellos maravillosos años..estare por aqui de vez en cuando para colgar sesiones mias y poder ayudar a quien lo necesite..bueno..ya no os doy mas el coñazo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa