| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (358/802) > >> |
| -dJ kIk-:
--- Cita de: Dj KIK en 09/12/09, 21:49:54 pm --- --- Cita de: -dJ kIk- en 09/12/09, 18:43:10 pm ---ieeee gente muy buenas yo soy dj kik,ahora estaré metido por aki mas de vez en cuando xq hay algunos fiestones por ai q me interesan... mi estilo es el jumpstyle,y a los que quieran verme a mi grupo y a mi,nos vemos en el via6 el 15 de enero!!! --- Fin de la cita --- Bienvenido tocayo! :D --- Fin de la cita --- jajajajajaja joder vaya tela!!!tienes copyright tio????xDxD |
| Dj KIK:
--- Cita de: -dJ kIk- en 09/12/09, 21:51:56 pm --- --- Cita de: Dj KIK en 09/12/09, 21:49:54 pm --- --- Cita de: -dJ kIk- en 09/12/09, 18:43:10 pm ---ieeee gente muy buenas yo soy dj kik,ahora estaré metido por aki mas de vez en cuando xq hay algunos fiestones por ai q me interesan... mi estilo es el jumpstyle,y a los que quieran verme a mi grupo y a mi,nos vemos en el via6 el 15 de enero!!! --- Fin de la cita --- Bienvenido tocayo! :D --- Fin de la cita --- jajajajajaja joder vaya tela!!!tienes copyright tio????xDxD --- Fin de la cita --- Jajajaja Que va, todavia no lo he registrado, has tenido suerte xD Tranquilo tú serás el -dJ kIk- del Jumpstyle y yo el Dj KIK de la makina xd Un saludo ;D |
| -dJ kIk-:
jajajajaja entonces sin problema tio!!!no ni yo tampoco...xDxD vengaaa un abrazo!!! |
| toru:
Bienvenidos a los nuevos al foro |
| RAÜW_1981:
Bienvenido ;) Al presentarte me he reflejado en ti... con lo de felizmente casado y en lo del peque (aunque el mio ya tiene un añito :) Pues bienvenido y felicidades anticipadas PAPI :D [/quote] Muchas Gracias dj Issac, he cambiado de cuenta porque puse mi antigua dirección de e-mail, Gracias una vez mas por la Bienvenida a TOD@S, y aquí teneis un amigo mas. A seguir creciendo musicalmente amics. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |