| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (356/802) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: RAÜW en 09/12/09, 13:31:47 pm ---Hola a tod@s! soy de Barna con mis casi 30 añitos a cuestas, felizmente casado y con un peque de camino, me presento como un gran enamorado de la música de los 90. Daros la enhorabuena a tod@s por esta gran web porque la haceis entre todos y ahora me incluyo yo. No creo que me conozcaís pero si habeis ido alguna vez por lo que fue LOKAKADEMIA(souvenir noche resident), ATIC BARCELONA(resident durante 3 años), por BATIKANO, URBAN, FIBRA OPTICA, CYBERIAN, LA ERA DEL GALLO, etc...puede que nos hayamos visto o bien escuchado en el programa + POTENCIA (sants monjuic radio). BIENHAYADO y que el ritmo no pare... un saludo!!!!!! --- Fin de la cita --- Un saludo ...Joder con el fibra que recuerdos tambien . |
| -dJ kIk-:
ieeee gente muy buenas yo soy dj kik,ahora estaré metido por aki mas de vez en cuando xq hay algunos fiestones por ai q me interesan... mi estilo es el jumpstyle,y a los que quieran verme a mi grupo y a mi,nos vemos en el via6 el 15 de enero!!! |
| la.patrii*:
ya era oraaa men!!! us webis ai mi negrooo!! nos vemos muy pero k muy prontoooo :-* |
| -dJ kIk-:
--- Cita de: la.patrii* en 09/12/09, 19:16:42 pm ---ya era oraaa men!!! us webis ai mi negrooo!! nos vemos muy pero k muy prontoooo :-* --- Fin de la cita --- nos vemos pronto,pero cuando me oigas,verás el musicon que hay preparado...pffffff...o mas ;) |
| xmods:
muy buenas familia makineraa!!! me presento como nuevo usuario, me llamo javier aunque como nombre comervial xmods xD zona de valencia aunque ahora estoy en albacete!! saludos!!! manos arriba pont aerii!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |