| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (347/802) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: petruSS en 24/11/09, 16:46:57 pm --- --- Cita de: Sanx en 24/11/09, 16:45:45 pm --- --- Cita de: Kachuvilloria en 19/11/09, 00:45:30 am ---Hola! que tal? me presento ::) Soy Kachu, dj residente de Cyclope DC Salamanca, comparto cabina con Jao, me gusta el hard dance y el hard style, aunq no ago ascos a escuchar makina, hardcore o newstyle :D tengo un disco en el mercado por el sello Wanchu Music "Kachu & Jao - Fanzone" y no se q contaros mas jeje 1 saludo a todosss --- Fin de la cita --- Me encanta tu avatar tio! xD Bienvenidos todoss --- Fin de la cita --- bienvenido sanx xDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDD Bienvenido Petrus, que la fuerza te acompañe |
| petruSS:
--- Cita de: Sanx en 24/11/09, 17:16:03 pm --- --- Cita de: petruSS en 24/11/09, 16:46:57 pm --- --- Cita de: Sanx en 24/11/09, 16:45:45 pm --- --- Cita de: Kachuvilloria en 19/11/09, 00:45:30 am ---Hola! que tal? me presento ::) Soy Kachu, dj residente de Cyclope DC Salamanca, comparto cabina con Jao, me gusta el hard dance y el hard style, aunq no ago ascos a escuchar makina, hardcore o newstyle :D tengo un disco en el mercado por el sello Wanchu Music "Kachu & Jao - Fanzone" y no se q contaros mas jeje 1 saludo a todosss --- Fin de la cita --- Me encanta tu avatar tio! xD Bienvenidos todoss --- Fin de la cita --- bienvenido sanx xDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDD Bienvenido Petrus, que la fuerza te acompañe --- Fin de la cita --- ATI LA PUNTERIA Xdd |
| est119:
--- Cita de: eNkoMa en 19/11/09, 15:11:01 pm ---Hola makineros!! este es mi segundo post y tenia que venir aqui en presentacion jajaj asi que nada encantado, esperemos hacer buenas migas!! arriba chasis --- Fin de la cita --- bienvenidos a todos... :D Pd. Buen avtar eh ;) |
| gabber21:
bueno pues yo soy nuevooooo a ver como vaa por akii HC4L! ;D |
| toru:
Bienvenido al foro Gabber 21 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |