MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (338/802) > >>
Dj Sersu:

--- Cita de: Flechcorp en 05/11/09, 16:11:58 pm ---No soy nuevo, pero me presento por enésima vez xD

Soy lo que era Detective Musical, como perdí mi contraseña ( Ya que tenia la opción de guardar contraseña desde hace un año) pues no he podido volver a entrar al foro con mi nombre de usuario habitual. Esta mañana he estado haciendo limpieza del explorador.

Así que me he visto obligado a crearme una cuenta, no se si provisional o definitiva, pero bueno, asi ya de paso me quedo con mi nombre corporativo xD
La próxima vez me resignaré a hacer unas contraseñas tan complicadas..  aixxxx que cabeza tengo.

Saludos a todos makinations de nuevo! ;)

--- Fin de la cita ---

jaja ke mala suerte tio!! bienvenido :D
Flechcorp:

--- Cita de: Dj Sersu en 05/11/09, 16:14:28 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 05/11/09, 16:11:58 pm ---No soy nuevo, pero me presento por enésima vez xD

Soy lo que era Detective Musical, como perdí mi contraseña ( Ya que tenia la opción de guardar contraseña desde hace un año) pues no he podido volver a entrar al foro con mi nombre de usuario habitual. Esta mañana he estado haciendo limpieza del explorador.

Así que me he visto obligado a crearme una cuenta, no se si provisional o definitiva, pero bueno, asi ya de paso me quedo con mi nombre corporativo xD
La próxima vez me resignaré a hacer unas contraseñas tan complicadas..  aixxxx que cabeza tengo.

Saludos a todos makinations de nuevo! ;)

--- Fin de la cita ---

jaja ke mala suerte tio!! bienvenido :D

--- Fin de la cita ---

Gracias! a ver si recupero mi contraseña, o si no... me quedaré con esta cuenta y p'alante.. xD
K-parros:

--- Cita de: harcoriano_15_moh en 04/11/09, 20:54:06 pm ---ola me llamo pablo soi de andorra tengo 17 años i nah k aki stoi viendo un poco de k va esto... :laugh:

--- Fin de la cita ---

bienvenidooo
Telly_Olbasis:
bienvenid@s!!  :D
Low Frequency:
Hola a todos soy '' Low Frequency '' de valencia y soy colaborador del sello Kw4 Records, (el sello es nuevo apenas tiene 2 semanas) .. busco productores para distrubucion de temas por descarga digital de varios estilos :NewStyle,US HardHouse,bumping(o Poki),HardStyle,JumpStyle,Hardcore y Maquina  ...... y eso espero pasarlo bien en este foro y conocer gente   ,un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa