| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (338/802) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Flechcorp en 05/11/09, 16:11:58 pm ---No soy nuevo, pero me presento por enésima vez xD Soy lo que era Detective Musical, como perdí mi contraseña ( Ya que tenia la opción de guardar contraseña desde hace un año) pues no he podido volver a entrar al foro con mi nombre de usuario habitual. Esta mañana he estado haciendo limpieza del explorador. Así que me he visto obligado a crearme una cuenta, no se si provisional o definitiva, pero bueno, asi ya de paso me quedo con mi nombre corporativo xD La próxima vez me resignaré a hacer unas contraseñas tan complicadas.. aixxxx que cabeza tengo. Saludos a todos makinations de nuevo! ;) --- Fin de la cita --- jaja ke mala suerte tio!! bienvenido :D |
| Flechcorp:
--- Cita de: Dj Sersu en 05/11/09, 16:14:28 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 05/11/09, 16:11:58 pm ---No soy nuevo, pero me presento por enésima vez xD Soy lo que era Detective Musical, como perdí mi contraseña ( Ya que tenia la opción de guardar contraseña desde hace un año) pues no he podido volver a entrar al foro con mi nombre de usuario habitual. Esta mañana he estado haciendo limpieza del explorador. Así que me he visto obligado a crearme una cuenta, no se si provisional o definitiva, pero bueno, asi ya de paso me quedo con mi nombre corporativo xD La próxima vez me resignaré a hacer unas contraseñas tan complicadas.. aixxxx que cabeza tengo. Saludos a todos makinations de nuevo! ;) --- Fin de la cita --- jaja ke mala suerte tio!! bienvenido :D --- Fin de la cita --- Gracias! a ver si recupero mi contraseña, o si no... me quedaré con esta cuenta y p'alante.. xD |
| K-parros:
--- Cita de: harcoriano_15_moh en 04/11/09, 20:54:06 pm ---ola me llamo pablo soi de andorra tengo 17 años i nah k aki stoi viendo un poco de k va esto... :laugh: --- Fin de la cita --- bienvenidooo |
| Telly_Olbasis:
bienvenid@s!! :D |
| Low Frequency:
Hola a todos soy '' Low Frequency '' de valencia y soy colaborador del sello Kw4 Records, (el sello es nuevo apenas tiene 2 semanas) .. busco productores para distrubucion de temas por descarga digital de varios estilos :NewStyle,US HardHouse,bumping(o Poki),HardStyle,JumpStyle,Hardcore y Maquina ...... y eso espero pasarlo bien en este foro y conocer gente ,un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |