| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (333/802) > >> |
| est119:
bienvenida marijan! aver si a tu crio cuando este grande tambien la gusta esta musica no? ;D |
| Dj Sersu:
welcome a los nuevos |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: dr greg house en 26/10/09, 22:10:48 pm --- --- Cita de: marijan en 26/10/09, 21:39:40 pm ---Hola makineros! Soy Mar de Tortosa y aunque ya soy un poco mayor y madre,me sigue encantando esta música, aunque con el crio ya no es lo que era,... Al menos la sigo escuchando en el coche,jajaja y si encuentro páginas tan buenas como la vuestra pues aprovecho,jajaja Bueno un besazo a todos y a disfrutar( con moderació,eh?) jajaja --- Fin de la cita --- bienvenida!!!!!! --- Fin de la cita --- Bienvenida!!!!! :D :) |
| DJ MKN:
--- Cita de: marijan en 26/10/09, 21:39:40 pm ---Hola makineros! Soy Mar de Tortosa y aunque ya soy un poco mayor y madre,me sigue encantando esta música, aunque con el crio ya no es lo que era,... Al menos la sigo escuchando en el coche,jajaja y si encuentro páginas tan buenas como la vuestra pues aprovecho,jajaja Bueno un besazo a todos y a disfrutar( con moderació,eh?) jajaja --- Fin de la cita --- bienvenida tortosina, aqui un d'amposta que tame li agrada la musica!! ejej benvinguda al foro!! me alegro que haya gente por las tierras siguiendo :D |
| Chasis96:
Saludos a los nuevos xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |