| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (330/802) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Jesús_ Hardcore en 21/10/09, 11:20:20 am ---wuenas! no soy nuevo pero es la primera vez k comento xD respecto a la musica me gusta el hardcore y estoy empezando komo dj saludos a todos/as --- Fin de la cita --- bienvenido, aqui otro de mi peña!!! |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Jesús_ Hardcore en 21/10/09, 11:20:20 am ---wuenas! no soy nuevo pero es la primera vez k comento xD respecto a la musica me gusta el hardcore y estoy empezando komo dj saludos a todos/as --- Fin de la cita --- welcome |
| Pauet:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 21/10/09, 12:40:34 pm --- --- Cita de: Jesús_ Hardcore en 21/10/09, 11:20:20 am ---wuenas! no soy nuevo pero es la primera vez k comento xD respecto a la musica me gusta el hardcore y estoy empezando komo dj saludos a todos/as --- Fin de la cita --- bienvenido, aqui otro de mi peña!!! --- Fin de la cita --- mark se lo e puesto io pork el decia k no sabia komo ponerlo xDDDDD` pero ahora k ia sabe spero k lo veamos por aki |
| DJ MKN:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 21/10/09, 15:06:43 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 21/10/09, 12:40:34 pm --- --- Cita de: Jesús_ Hardcore en 21/10/09, 11:20:20 am ---wuenas! no soy nuevo pero es la primera vez k comento xD respecto a la musica me gusta el hardcore y estoy empezando komo dj saludos a todos/as --- Fin de la cita --- bienvenido, aqui otro de mi peña!!! --- Fin de la cita --- mark se lo e puesto io pork el decia k no sabia komo ponerlo xDDDDD` pero ahora k ia sabe spero k lo veamos por aki --- Fin de la cita --- ;) WWWWWEEEEEEELLLLCCCCCOOO OMMMMMMEEEEE! |
| Chasis96:
Bienvenidos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |