| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (328/802) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Sheila_HC en 19/10/09, 01:06:29 am --- --- Cita de: DJ ANGIE en 19/10/09, 00:44:36 am ---ola a todos mi nombre en angie y soy d grana pero desd peke ejje m a gustao el hardcoreeeeeeeeeeee aunk aki no saben lo k es eso jejej ellos se lo pierden xq es lo mjorrrrrrrrrrrrr --- Fin de la cita --- omg. . . [pipol] --- Fin de la cita --- Y más [pipol] [pipol] [pipol] [pipol PD:bienvenida |
| toru:
Bienvenidos a los nuevos al foro :) |
| >>- Dj SuSi -->:
Madre mía como ha ido creciendo este post!!! Y parecía ke al principio no iba a tener mucho éxito... ;D Bueno, bienvenidos a todos los nuevos ;) |
| xika_playboy:
--- Cita de: Sheila_HC en 19/10/09, 01:06:29 am --- --- Cita de: DJ ANGIE en 19/10/09, 00:44:36 am ---ola a todos mi nombre en angie y soy d grana pero desd peke ejje m a gustao el hardcoreeeeeeeeeeee aunk aki no saben lo k es eso jejej ellos se lo pierden xq es lo mjorrrrrrrrrrrrr --- Fin de la cita --- omg. . . [pipol] --- Fin de la cita --- y al parecer Dj xD bienvenida |
| DJ MKN:
--- Cita de: xika_playboy en 19/10/09, 16:28:27 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 19/10/09, 01:06:29 am --- --- Cita de: DJ ANGIE en 19/10/09, 00:44:36 am ---ola a todos mi nombre en angie y soy d grana pero desd peke ejje m a gustao el hardcoreeeeeeeeeeee aunk aki no saben lo k es eso jejej ellos se lo pierden xq es lo mjorrrrrrrrrrrrr --- Fin de la cita --- omg. . . [pipol] --- Fin de la cita --- y al parecer Dj xD bienvenida --- Fin de la cita --- eso es lo mejor, nadie conoce la musica y ella es dj, animos a seguir triunfando, enseñales tu musica dj angie!! mode ironic: on |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |