| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (313/802) > >> |
| dj luisfer HC:
Hola me llamo luis y soy de toledo, tengo 28 años pinxo con virtual porque tengo un oido jodio pero a mi me da igual la musica se lleva en la sangre. se que nunca sere profesional pero que se le va hacer, me corformo en pinxar en las fiestas q hacemos mis colegas y yo. un saludo muy fuerte a tod@s. DJ LUISFER H.C. |
| isiscontrol:
--- Cita de: dj luisfer HC en 20/09/09, 14:45:28 pm ---Hola me llamo luis y soy de toledo, tengo 28 años pinxo con virtual porque tengo un oido jodio pero a mi me da igual la musica se lleva en la sangre. se que nunca sere profesional pero que se le va hacer, me corformo en pinxar en las fiestas q hacemos mis colegas y yo. un saludo muy fuerte a tod@s. DJ LUISFER H.C. --- Fin de la cita --- eso tiene qe joder... yo tambien estoy mal del oido y creo qe va a peor, tengo qe tomar medidas ya o .... qe? |
| Suhpett:
ieeeeeeeeeeh Soooi suuhpeett y soooy una maakinaadicta ::) jajjaa aaamos al pooooooooont Geeenteeeeeeee! saaaAh* ;D |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: Suhpett en 20/09/09, 22:31:51 pm ---ieeeeeeeeeeh Soooi suuhpeett y soooy una maakinaadicta ::) jajjaa aaamos al pooooooooont Geeenteeeeeeee! saaaAh* ;D --- Fin de la cita --- Bienveniidaa Suhpett.. y yaa sabes.. aki estamos para lo ke kieras.. ::) LO KE KIERAS ñeñe* |
| PeRiKo_90:
esaa suhhpet to cicladaaa aii!! puee naa pratenseee q abra q irse pal pont o q? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |